girasoles enanos crecen típicamente no más alto de 2 pies. Seleccione una olla de 6 pulgadas de diámetro con una profundidad igual a proporcionar suficiente espacio para las raíces y evitar topheaviness . Ollas deben contener al menos un orificio de drenaje inferior por exceso de agua drene desde el suelo. Utilice una bandeja de goteo debajo de la olla para que el agua de drenaje no hacer un lío en el interior. Cualquier tipo de tierra para macetas calidad funciona bien para girasoles , mientras que es bien aireado y no se compacta fácilmente . Usted puede plantar un semillero por maceta o sembrar una semilla de girasol directamente en la olla a principios de primavera .
Luz del sol y calor
El mayor desafío para el crecimiento de interior está proporcionando el girasol con la luz solar suficiente . Ajuste la olla en una ventana que reciba por lo menos seis horas de luz solar directa. El tallo de girasol puede llegar a ser débil y de piernas largas si la planta está constantemente alcanzando hacia la luz del sol. Proporcionar suficiente luz y girar el bote cada dos o tres días por lo que la flor recibe la luz del sol por todos lados impide legginess . Una temperatura interior que se mantiene cerca de 72 grados durante el día y hasta 7 grados más fresco en la noche proporciona calor suficiente para el crecimiento compacto.
Riego
Mantenga el suelo húmedo en todo momento , pero evite el exceso de agua y el suelo empapado. Las plantas de interior en general, requieren riego cada tres a cinco días , o cuando la pulgada superior del suelo comienza a sentirse seco. Vacíe la bandeja de goteo debajo de la olla después de cada riego para que el suelo no se reabsorba el agua drenada . Al regar , evite mojar el follaje. Las hojas mojadas son más propensos a las infecciones fúngicas y bacterianas , especialmente en las condiciones más frías y más bajo la luz dentro de la casa . Riegue las plantas en la base , por lo que la humedad absorbe rápidamente en el suelo en lugar de sentarse en la superficie de las hojas .
Fertilización
girasoles cultivados Pot necesitan fertilización regular para reponer los nutrientes en el suelo como la flor de los utiliza. Un fertilizante soluble formulado para plantas de flores , tales como una mezcla 15-5-15 relación , funciona bien para la mayoría de variedades enanas de girasol . Aplicar el abono cada dos semanas en la mitad de la dosis recomendada en la etiqueta del fertilizante para el tamaño del bote . Detenga todas las aplicaciones de fertilizantes una vez que los botones de las flores comienzan a hincharse . Fertilización durante el período de floración de las flores hace que disminuyan más rápidamente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008024991.html