Dos errores que se cometen en el cuidado de céspedes está segando demasiado baja y el riego con demasiada frecuencia. Levante la cuchilla del cortacésped para mantener el césped por lo menos de 2 a 3 pulgadas de alto. El césped requiere menos agua y tiene un menor número de malas hierbas y los problemas de enfermedades . Riegue el césped profundamente una o dos veces por semana , dependiendo del clima . Riego tranquilos todos los días alienta las bases para permanecer cerca de la superficie del suelo.
Fertilizantes
fertilización a comienzos de primavera produce exuberante , el crecimiento vegetativo a expensas de la raíz desarrollo . En cambio, fertilizar en otoño antes de la primera helada fuerte . Las raíces absorben más de los nutrientes y las plantas se centran en fuerte desarrollo de las raíces en lugar del crecimiento verde. Usted notará una diferencia en la primavera siguiente .
Consideraciones
Deja hierba cortada sobre el césped. Los recortes de césped no contribuyen a techar problemas, pero se descomponen en fertilizante rico en nitrógeno cuando el césped se mantiene correctamente . Bolso de los recortes si la hierba es muy larga.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098126.html