Inspeccione el nivel de combustible . Llene el depósito si es necesario el uso de combustible regular del motor. Bajo nivel de combustible puede causar que el motor vacile o cala completamente .
2
Limpie cualquier suciedad o corrosión de las bujías . Utilice un paño limpio y seco. Las bujías que muestran signos de desgaste excesivo o que se quemó deben ser reemplazados. Para quitar la bujía, primero desconecte el cargador de goma que se conecta a la parte superior. A continuación, utilice una llave de tubo para quitar la bujía girando el trinquete hacia la izquierda hasta que esté lo suficientemente floja como para eliminar .
3
Borrar cualquier suciedad o residuos , tanto del aire y del combustible filtros como cualquier bloqueo afectarán el rendimiento del motor .
4
Reemplace la batería o los fusibles si no pueden proporcionar la carga necesaria para permitir que el motor y otras partes para operar como está diseñado . Utilice un voltímetro para comprobar la carga de la batería . Esto se realiza conectando el cable rojo del voltímetro al contacto positivo de la batería y el cable negro del voltímetro al contacto negativo de la batería .
5
Compruebe los niveles del motor y aceites hidráulicos. Los niveles bajos o aceite que es demasiado sucio, evitarán que el 773G de ofrecer un rendimiento óptimo.
6
Limpie el radiador y las pantallas del refrigerador hidráulico para evitar un posible sobrecalentamiento . Se puede llegar a las dos pantallas abriendo el capó del motor y tirando hacia fuera.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098047.html