Aunque el bromo es generalmente más fácil en la piel y los ojos que el cloro , todavía existe la posibilidad de una reacción adversa . Esta reacción puede incluir , ojos rojos con comezón y la irritación del sistema respiratorio . La cantidad utilizada para mantener las piscinas y spas libre de microorganismos y bacterias es lo suficientemente bajo que la mayoría de las personas no les molesta .
Niveles seguros de bromo
Muchas cosas impactan los niveles de bromo presentes en el agua , incluyendo la temperatura, la luz solar y el número de personas que han estado utilizando la piscina. Esto significa que los niveles de bromo están constantemente fluctuando y deben ser probados . Un nivel seguro es de entre 2,5 y 4,0 partes por millón ( ppm ) . Debido a que es un producto químico a cloro , mayores concentraciones de bromo pueden causar la piel antes mencionado y reacciones respiratorias . Debido a que el bromo es constantemente removido del agua por factores ambientales , simplemente esperando a que el producto químico lleguen a niveles seguros suele ser el único método de control necesario.
Bromaminas
el uso inadecuado de bromo puede conducir a la saturación de la piscina o spa con compuestos llamados bromaminas . Bromaminas forman cuando el bromo se combina con el amoniaco en el agua; amoniaco puede venir de varias fuentes tales como contaminantes en el aire y se lleva a cabo típicamente en la piel de los nadadores . Cuando el bromo que está contenida en la piscina se convierte en bromaminas , disminuye el efecto de la sustancia química tendrá . Por lo tanto, es posible tener una lectura aceptable , pero todavía tienen las bacterias y otros microorganismos que no están siendo eliminados por la sustancia química. Con el fin de deshacerse de estos bromaminas , la piscina o spa necesita ser sorprendido con regularidad.
Bromo y Mascotas
Muchos perros les encanta nada más que para saltar en el piscina en un día caluroso , pero los productos químicos en la piscina pueden irritar los ojos delicados , fosas nasales y otras membranas mucosas. Mientras que el bromo es generalmente más fácil en las mascotas de baño que el cloro , todavía puede dar lugar a la irritación del sistema sensible de un perro. Beber agua de la piscina tratada con bromo debe ser desalentado , y enjuague agua de bromo de mascotas, ya que salir de la piscina es una necesidad para mantener seguros y saludables .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097403.html