almohadillas calientes
calefactor Portátil 3 jarras de leche , 1 galón
Anticongelante ecualizador
Hielo almohadas
Mostrar Más instrucciones
1
Aplicar calor a cualquier parte de los tubos de la bomba que pueden ser congelados; las tuberías deben descongelarse antes de que la capa de hielo puede derretirse . Envuelva almohadillas térmicas alrededor de las tuberías congeladas o enfrentarse a un calentador portátil al lado del sistema de cañerías para calentar las tuberías y forzar la salida del hielo.
2
Encienda la bomba de la piscina y hágalo funcionar durante un máximo de ocho horas por día . Circulación del agua ayuda a descongelar una capa de hielo , y se evita además la congelación.
3
Vaciar tres jarras de leche de 1 galón . Vierta anticongelante en cada jarra de leche , llenándolo hasta la mitad. Sellar herméticamente los envases de leche , y luego flotar ellos en el agua de la piscina una vez que la capa de hielo es lo suficientemente delgada como para romper con la mano.
4
Añadir una almohada ecualizador de hielo en el agua, que se puede comprar en las tiendas de la piscina. La almohada ecualizador hielo iguala ningún tipo de presión hace que el hielo se acumule en la piscina, y evita daños en el skimmer, baldosas y paredes.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097139.html