Hay un número de maneras de ir detrás de una fuga en la piscina o en las tuberías . La mayoría se puede lograr sin la ayuda de un profesional y materiales están disponibles a partir de una cadena de tiendas especializadas de la piscina. Una prueba de presión ayudará a identificar las fugas en la estructura de la plomería o la piscina. Este es un proceso en el que se prefiere la ayuda de un profesional , ya que requiere el uso de un probador de presión especializada . Esta prueba se aplica a todo el sistema si se sospecha de una fuga estructural , o en una zona específica de la instalación de cañerías para limitarse a la fuente . Ubicación Sonic localizar una fuga de crear un sonido burbujeante , el resultado del aire que sale del escape. Una prueba de tinte requiere unas gotas de colorante de alimentos deben aplicarse a un área donde se sospecha que hay una fuga. Si el colorante es extraído del agua, es la evidencia de una fuga. Esto es más eficaz para detectar grietas estructurales o fugas alrededor de alumbrado u otros accesorios. Revestimientos de vinilo son propensos a las fugas , y la inspección visual es una forma de rastrear y reparar el problema . Detectores de fugas de vinilo electrónicos modernos son una opción relativamente nueva que busque cualquier rotura de tamaño en el revestimiento de vinilo mucho más rápidamente de lo que busca con la mano.
Herrajes y Accesorios
Piscinas están diseñados para ser impermeable pero selladores y accesorios asociados comenzarán a descomponerse y llevar a cabo mucho antes de la propia piscina. Cualquier pieza de plomería o accesorios- - incluyendo artefactos de iluminación , mangueras, filtros y drenajes piscina limpiadores - son una fuente potencial de fugas y son la causa principal de la pérdida de agua , sobre todo en mayores piscinas. Los propietarios de piscinas deben pasar tiempo resellado cada uno de estos dispositivos con un sellador a prueba de agua adecuado. Estos productos , que variarán en función del uso específico y la ubicación del dispositivo, están disponibles en la mayoría de las tiendas especializadas de la piscina o para el hogar.
Grietas
las grietas , principalmente en el cuerpo de la piscina , son otra fuente de fugas . Grietas dentro de la propia piscina de yeso son bastante poco comunes, pero tienen el potencial de causar serios problemas . Esta es una condición que está presente en la mayoría muy antiguas piscinas, o los situados en suelo poco lleno o un área propensa a los terremotos y otros desastres. El tratamiento para un problema de tales varía dependiendo de la gravedad del daño y la causa de las grietas . Envejecimiento piscinas requerirá una sustitución completa o simplemente una nueva capa de yeso, mientras que tendrán problemas de espalda que llenan ser abordados por un profesional de jardinería.
Evaporación
evaporación del agua , aunque técnicamente no es una fuga, es responsable de una gran cantidad de pérdida de agua en una piscina. Este proceso tiene el potencial de eliminar varios cientos de galones de agua de una piscina cada mes , lo que podría afectar seriamente a la factura del agua . La superficie es de la piscina , el aire y la temperatura del agua , la humedad y el viento son factores que contribuyen a la pérdida de agua por evaporación . Cuanto más grande es una piscina, cuanto mayor sea el área superficial y el agua más se perderán. Las tasas de evaporación aumentan dramáticamente durante los meses más cálidos, como la evaporación es más frecuente cuando la diferencia entre el aire y la temperatura del agua es mayor. Cubrir la piscina con una cubierta cuando no esté en uso es la mejor manera de prevenir o reducir la evaporación.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097140.html