Típicamente, las parrillas que utilizan el calor de infrarrojos sólo no tienen una rejilla roca o incorporan rocas de lava en la zona de cocción . La razón es que las rocas no son necesarios . En cambio, el calor infrarrojo cocina la carne directamente por la aplicación de calor directamente a la carne , en lugar de los alrededores de la carne con el calor mediante el calentamiento de carbón o rocas de lava , como las parrillas de carbón o de gas estándar hacen. Sin embargo, muchas parrillas infrarrojas permiten insertar astillas de madera entre las rejillas para cocinar con sabor extra; así, usted podría también agregar piedras de lava si lo desea, a pesar de que tendrían un impacto mínimo .
Qué Rocas de lava No
Rocas de lava esencialmente hacen dos cosas durante la proceso de asar a la parrilla . En primer lugar, como la parrilla de gas se calienta, las rocas absorben y retienen el calor , manteniendo la temperatura dentro de la parrilla caliente. En segundo lugar, se vaporizan los goteos que caen de la carne sobre la parrilla a continuación. El vapor emitido por las rocas se supone añadir más sabor a la carne. Sin embargo , si las rocas no se limpian , pueden absorber una gran cantidad de grasa y la grasa con el tiempo, y , con el tiempo , más gotas causan llamaradas de fuego , en lugar de vapor. Estos brotes pueden quemar o carbonizar la carne encima .
Restaurante- Style Cooking
Muchas parrillas están en una búsqueda para cocinar el filete perfecto o corte de la carne , de forma similar a los platos que se sirve en un restaurante de carnes . Sin embargo , hasta el año 2000 , esa búsqueda era casi imposible. Los restaurantes han estado cocinando con el calor infrarrojo directa por décadas, pero la tecnología no estaba disponible en los productos de consumo hasta 2000, cuando la patente de la tecnología de cocción por infrarrojos para restaurantes expiró . La técnica de cocción infrarroja permite parrillas para cocinar un filete o un trozo de carne que tiene las líneas de la parrilla y un buen fiador en el exterior , pero todavía es tierna y jugosa por dentro, al igual que te encontrarías en un restaurante de carnes caro.
Best of Both Worlds
para aquellos que les gusta cocinar con rocas de lava , pero también quieren utilizar la tecnología de infrarrojos , busque una parrilla de gas tradicional que también tiene un quemador infrarrojo. Usted puede utilizar uno o el otro, o tal vez ambas cosas simultáneamente . Usted podría incluso intentar un experimento cocinando un filete con el método de gas y rocas de lava regular, luego cocinar el mismo corte utilizando el quemador infrarrojo. No hay manera correcta o incorrecta; todo se reduce a lo que sabe mejor después de la cocción ha terminado.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096730.html