Las rocas sedimentarias se forman a partir de depósitos de arena, piedra caliza , fósiles y materia orgánica u otros sedimentos. Un ejemplo destacado de la formación de las rocas sedimentarias es el Gran Cañón , que se compone en gran parte de la piedra arenisca, caliza y esquisto. Erosión gradual pero constante durante milenios causa rocas para convertirse en formaciones rocosas.
Ígneas Formaciones rocosas
sobre Torre del Diablo es una formación de roca ígnea , formado a partir de un antiguo volcán .
roca ígnea se crea cuando la lava que una vez fluyó desde volcanes se seca y se endurece . Un ejemplo destacado de una formación de roca ígnea es Tower Monumento Nacional del Diablo , que se eleva 1.267 metros sobre el río Belle Fourche en Wyoming. La estructura en sí es el resultado de la actividad volcánica antigua
metamórficas Formaciones rocosas
canteras de mármol en los Alpes de Italia.; El mármol es una roca metamórfica .
metamórficas rocas son creados por las fuerzas naturales de las rocas sedimentarias o ígneas. La presión y el calor se combinan para cambiar , o se transforman , la roca de un tipo a otro . El mármol es un ejemplo de una roca que se forma a partir de piedra caliza para convertirse en un tipo más valioso y refinado de roca.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006107.html