# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

¿Qué debemos poner alrededor de la fundación de nuestra casa para prevenir la salpicadura de barro en Windows

? Las ventanas grandes, especialmente aquellas que se extienden dentro de los 12 centímetros del nivel del suelo exterior, son particularmente propensos a ensuciarse durante las tormentas . Cuando el agua se escurre del techo y golpea el suelo , las partículas del suelo se salpicaron en el apartadero casa y más cristales de las ventanas . Viviendas de nueva construcción tienen este problema en particular , como el paisajismo puede que no haya sido aún concluido . Salpicando de lodo también puede ocurrir en casas antiguas donde el paisajismo ha degradado y el suelo al descubierto una vez más. Causas

La causa obvia de la salpicadura de barro en las ventanas es un suelo expuesto . Sin embargo , otros aspectos del paisaje pueden contribuir a la gravedad de la bandeja. El suelo debe siempre pendiente de distancia de la fundación de la casa para facilitar un buen drenaje. Bajo bolsillos , depresiones o clasificación incorrecta puede llevar a los charcos de agua estancada después de la precipitación que salpique más tierra y barro. Si un sistema de canalones y bajantes se instala en la base de la cubierta, el agua de lluvia no se caían al azar y la caída a la , el suelo no protegido suelta a continuación.
Inorgánicos Revestimientos

que cubran el suelo desnudo debajo de las ventanas con un material inorgánico es una forma instantánea de reducir o dejar de salpicaduras de barro. Los materiales inorgánicos no se descomponen y necesitan reemplazo frecuente . Un tejido de nylon paisaje puede colocarse para amortiguar el suelo de la caída de agua , pero no es atractivo cuando se expone . Como alternativa , puedes poner grava decorativa alrededor de la fundación de la casa . Extienda la grava 24 pulgadas de distancia de la base de la ventana y la fundación, en una capa que es de 2 a 3 pulgadas de espesor. Grande de grava de partículas es menos probable que se lava o se mueve por el chorro de agua que cae desde el techo durante una tormenta . Evite el uso de láminas de plástico como cubierta de tierra .
Orgánica Mantillo

Si grava es demasiado caro, o se determina que mirar demasiado fea o causar los reflejos no deseados , mantillo orgánico puede ser utilizado . Grandes trozos de tamaño de mulch puede ser mejor , como diluvios de lluvias no causarán las piezas más pesadas de mantillo a ser lanzados para arriba sobre las ventanas o revestimiento. Si el suelo se inunda con frecuencia y hace desaparecer durante la lluvia , mulch puede flotar - a diferencia de las grandes piedras de roca - y erosionar para exponer de nuevo el suelo desnudo y provocar salpicaduras. Pajotes fibrosos , tales como agujas de pino - también llamado paja de pino - puede ser mejor que el bloqueo de las agujas porosa y no lavar . El acolchado se coloca a una profundidad de 3 a 4 pulgadas, y debe ser reconstituida cada año , ya que se descompone .
Vegetación

Una manera atractiva de aliviar ventana splash -back de suelo y agua durante las tormentas es para cubrir el suelo alrededor de los cimientos del edificio con plantas de bajo crecimiento . Elija en expansión, plantas postradas de crecimiento para que no bloquee las vistas desde las ventanas . Lilyturf , hierba mondo , césped , rastrero Phlox rastrero y enebros son todas las opciones viables para cubrir el suelo para evitar salpicaduras de barro. Elija siempre una especie de planta que se adapta bien a las condiciones de luz y suelo. Las condiciones de cultivo inadecuadas , o el clima , hace que las plantas se deterioran y mueren rápidamente . Después de plantar la vegetación cubierta de tierra , también puede extender la grava decorativa o mantillo sobre el suelo para hacer la mirada de cama más atractivo y evitar salpicaduras de barro hasta que las plantas crecen en una densa alfombra , muy extendida.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096333.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.