Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Al aire libre Proyectos Especiales

Adición de piedra apilada alrededor de la base de las columnas del pórtico

bases de piedra apilados anclar las columnas del porche al suelo , proporcionando una robusta y atractivo toque final al diseño. El tipo de piedra debe reflejar el tipo que se utiliza en otras partes del diseño exterior o paisaje. Piedras planas de espesor uniforme son los más fáciles de instalar, pero puede utilizar piedras de diferentes tamaños para un look.Things más rústicos que necesitará Cinta métrica

Chalk
Twine
Nivel
Bucket Mortero mezcla
llana de hormigón o mampostería cincel
SAW bolsa Grout
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine la altura deseada de la piedra apilada base sobre cada columna y marcar la ubicación con un trozo de tiza. Para múltiples columnas, cordeles tramo comprendido entre las marcas y usar un nivel para asegurar la altura de cada base de piedra pila termina en el mismo punto en la columna.
2

columnas de madera del abrigo entre el suelo y la tiza marcar con tela asfáltica . Grape el papel de alquitrán en su lugar. Instale una lámina de metal torno de malla sobre el papel de alquitrán y asegurar con grapas galvanizadas . El torno da algo mortero para adherirse. Piedra o cemento columnas no requieren preparación .
3

Mezclar el mortero seco con agua en un cubo de plástico , siguiendo las instrucciones del envase . Mortero una mezcla adecuada tiene una consistencia espesa pero se propaga fácilmente .
4

Aplicar una capa 1/2-pulgada de mortero a la almohadilla de cemento que rodea la columna y en la parte inferior 4 pulgadas de la columna , utilizando un cemento alisado .
5

Establezca las piedras apiladas en el mortero , empujando la parte posterior de cada piedra a ras de la columna. Añadir una capa de mortero de 1/4-inch entre las juntas laterales de cada piedra. Use un cincel o una sierra con una hoja de albañilería para cortar piedras para caber .
6

Extender una capa de mortero de 1/2-pulgada en la parte superior de la primera capa de piedras. Establezca la segunda capa en su lugar , compensando las juntas entre la segunda y la primera capa. Continúe agregando mortero para cada capa y la columna del porche entre cada plato de piedras hasta llegar a la línea de tiza.
7

Inspeccione la pared para cualquier espacio entre las piedras después de que el mortero se haya secado. Llene una bolsa de lechada con mortero y meterla en cualquier grandes brechas para que el agua no puede filtrarse entre las piedras.


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096054.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com