# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo agregar Piedra a un arqueado Interior Puerta

Puede transformar el aspecto de su hogar mediante la adición de piedra a una puerta interior arqueada. Esta característica estética puede dar a su hogar un toque rústico o Toscana. Piedra se puede añadir a una puerta de arco acabado interior en cualquier momento. Usted puede utilizar chapa de piedra o incluso piedras de su jardín o terreno . Independientemente del tipo de piedra elegido , el proceso de instalación es el mismo . Cosas que necesitará Cinta métrica

Detector de vigas
Lápiz
resistente al agua barrera
Destornillador
Mesa de trabajo
Mortero
Paleta
Hatchet
gafas de seguridad
mascarilla contra el polvo
Metal herramienta de unión
seco cepillo de cerdas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la altura del área que desea cubrir , utilizando una cinta métrica . Multiplique la longitud por la altura para obtener los metros cuadrados brutos de las piedras que se requerirá . Su medición no será exacto debido a el arco , pero le dará una estimación de la cantidad de piedras que necesita para cubrir la puerta de arco .
2

Localice los montantes en la pared con un buscador de estudios y marcar su ubicación con un lápiz.
3

Cubra el área de la puerta en la que desea añadir la piedra con una sola capa de barrera resistente al agua . Coloque la barrera de los postes de madera que ha marcado , siguiendo las instrucciones del fabricante , que generalmente requieren de tornillos para madera.
4

Diseñe sus piedras en una mesa de trabajo de modo que usted puede ver fácilmente las formas y variedades disponibles para su uso .
5

Mezclar el mortero de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Use un color de mortero que se complementa con las piedras que hayas elegido .
6

Utilice una llana, el mortero de la barrera resistente al agua en la que desea colocar las piedras. Aplique una capa de entre 1/4 de pulgada y 3/4 de pulgada de profundidad a un 5 - a la zona de 10 pies a la vez. Si se aplica el mortero a una zona más amplia , podría establecer antes de poner las piedras en ella.
7

Empuje cada piedra en el mortero , comenzando en la parte superior central y su forma de trabajo hasta el arqueado puerta. Usted debe presionar con firmeza suficiente para empujar mortero alrededor de los bordes de la piedra . Repita hasta que las piedras cubren toda la zona. Deje un espacio de aproximadamente 1/2 pulgada entre las piedras. Para zonas de difícil acceso , usar un hacha para romper la piedra para que se ajuste al espacio.
8

Retire el exceso de mortero entre las piedras con una herramienta de unión de metal , una vez que el mortero se ha convertido en firme. El tiempo de secado depende de la mortero y la temperatura . Si obtiene el mortero en la cara de las piedras , dejar que se seque en lugar de intentar limpiarlo.
9

Clean mortero seco de la superficie de las piedras con un cepillo de cerdas seco . El mortero debe derrumbarse off .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028275.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.