palos secos rectas
secuencia la hierba seca
lodo a base de arcilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Reúne numerosos recta palos que no son más que un cuarto de pulgada de espesor. Asegúrese de que todos ellos son secos y no de una especie que produce vapores tóxicos cuando se quema.
2
Pila de las ramas secas de un bloque cilíndrico suelto del mismo diámetro que el diámetro interior deseado para la chimenea. Enlace el paquete con la cuerda natural una vez que tenga el tamaño correcto, para evitar que los palos se separen. El resultado debe ser un haz de leña que permanece unida , pero tiene un montón de espacios de aire entre los palos de individuales.
3
Coloque el paquete ramita vertical en la parte posterior del horno de barro, donde la chimenea debería ser . Cubra el paquete con la hierba seca a una profundidad de alrededor de un cuarto de pulgada , manteniéndolo en su lugar con más hilo si es necesario.
4
Cubra todo el paquete en una capa de arcilla dura con un espesor de por lo menos 4 pulgadas. Fije la chimenea para el extremo abierto del horno de barro , formando un sello continuo y hermético al aire entre las dos partes . Deje que la chimenea se seque durante siete días antes de pasar a la siguiente tarea.
5
Establecer un incendio en la parte posterior del horno, donde las llamas pueden coger la hierba que cubre el haz de leña . Seguir alimentando el fuego hasta que todo el haz de leña se ha consumido y la chimenea se deja como un cilindro vacío .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019984.html