Ladrillos Mortero
Paleta
Limpie Salida de la puerta
Salida de humos
nivel de 4 pies
Circular vio la lámina Albañilería
Dedal de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida el contorno de la chimenea en el suelo y se marca con un lápiz. Un ladrillo estándar es de 8 pulgadas de largo, 4 pulgadas de ancho y 2 1/4 pulgadas de alto , y una junta de mortero estándar es de 1/2 pulgada de ancho. Construye tu chimenea con 8 ladrillos en un curso para que sus dimensiones exteriores son 21 por 21 pulgadas y sus dimensiones interiores son 13 por 13 pulgadas . Esto le permite al espacio para un tubo de la chimenea de 12 por 12 pulgadas el interior de la chimenea de ladrillo .
2
Coloque una capa de cemento en el suelo y crear la primera hilera de ladrillos por poner mortero en el final de un ladrillo, asientos en el mortero de capa con golpecitos con el mango de su paleta , a continuación, añadir otro ladrillo
3
Construir la puerta de limpieza en la chimenea . por lo que es parte de las segunda y tercera cursos de ladrillos . La puerta de limpieza es una estructura de metal con una pequeña puerta de establecer en él. Permitirá que limpies la creosota y hollín que cae al fondo de la chimenea cuando usted lo limpia .
4
Corte un agujero en la primera pieza del tubo de la chimenea para que el agujero se alinee con la puerta de limpieza cuando se pone la combustión en la chimenea . Utilice un ajuste de sierra con una hoja de albañilería para cortar la salida de humos . Inserte en la chimenea después de haber establecido cuatro o cinco cursos de ladrillos. Revise constantemente tanto las piezas de chimenea y la chimenea de ladrillo, con un nivel de 4 pies para asegurarse de que están perfectamente vertical.
5
Construir la chimenea de ladrillo hasta el nivel de la parte superior de la primera sección de combustión .
6
Añadir otra sección de combustión colocando una capa fina o mortero en el borde superior de la primera , y después colocar el segundo uno con cuidado en la parte superior de la misma y la comprobación de que es vertical.
7
construir la chimenea hasta el nivel en el que el dedal se instalarán . El dedal es la primera prueba de que el tubo de la estufa entra en; por lo general se instala cerca de 6 pies por encima del suelo .
8
Corte un agujero en la pieza de combustión que es incluso con el dedal por lo que el dedal caben en él. Instale la pieza de combustión, a continuación, el dedal , y luego construir los ladrillos alrededor del dedal. Rellene los espacios alrededor del dedal con mortero . Busque en el interior de la chimenea poniendo su mano a través del dedal y llenar los vacíos que existen entre el cartucho y la salida de humos .
9
Añadir más cursos de ladrillos hasta que haya alcanzado la altura deseada de la chimenea.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072668.html