Necesitará los siguientes materiales:
* Una sierra para azulejos
* Un disco de diamante para cortar hormigón.
*Gafas de seguridad
* Una máscara antipolvo
* Una cinta métrica
*un lapiz
* Un nivel
* Una esponja mojada
*Un par de guantes de trabajo
Paso 2:Prepare su espacio de trabajo.
Instale su sierra para azulejos en un área bien ventilada. Asegúrese de que la sierra esté estable y que la hoja esté bien sujeta. Use gafas de seguridad y mascarilla antipolvo.
Paso 3:Mida y marque los adoquines.
Utilice la cinta métrica y el lápiz para marcar los adoquines donde desea cortarlos. Asegúrese de que las marcas sean rectas y precisas.
Paso 4:Cortar los adoquines.
Coloque la adoquín sobre la mesa de la sierra y alinee la marca con la hoja. Encienda la sierra y empuje lentamente la pavimentadora a través de la hoja. Utilice el nivel para asegurarse de que el corte sea recto.
Paso 5:Alise los bordes.
Utilice la esponja húmeda para alisar los bordes de los adoquines cortados. Esto ayudará a evitar que los adoquines se astillen o rompan.
Paso 6:Limpiar.
Utilice la esponja húmeda para limpiar la mesa de la sierra y cualquier residuo. Asegúrese de usar guantes de trabajo al manipular los adoquines.
Consejos:
* Utilice un disco de diamante nuevo para cortar adoquines de hormigón. Una hoja desafilada hará que los cortes sean ásperos y desiguales.
* Cortar los adoquines lentamente. Empujar la adoquín a través de la hoja demasiado rápido puede hacer que la hoja se sobrecaliente y se rompa.
* Utilice una esponja húmeda para lubricar la hoja. Esto ayudará a mantener la hoja fría y evitará que se sobrecaliente.
* Use gafas de seguridad y una máscara antipolvo al cortar adoquines de hormigón. El polvo del corte de hormigón puede ser perjudicial para los ojos y los pulmones.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008137036.html