Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Pavimentación

¿Cuáles son los depósitos blancos en cemento después de la lluvia

? Cuando se trata de una nueva construcción o la reparación de superficies de cemento existentes , la aparición de depósitos blancos en el cemento después de la lluvia puede causar alarma. La fuente de estos depósitos es de origen natural componentes contenidos en el cemento y generalmente no son demasiado difíciles de corregir . Restaurar su disfrute en su nuevo piso de cemento o patio mediante la comprensión de lo que los depósitos son y cómo deshacerse de ellos . Descripción

Los depósitos blancos que aparecen en el cemento después de la lluvia son los depósitos de sal o eflorescencias. Estos depósitos de sal en la forma de mezcla de cemento cerca de la superficie y son más a menudo visible durante los cambios de temperatura o después de la lluvia . Las manchas blancas son generalmente más visible en el hormigón de color oscuro .
Formación

Un número de factores determinan si las formas de eflorescencias en cemento. Los depósitos de sal se pueden formar a partir de la interacción entre el dióxido de carbono y álcalis o sales solubles . El resultado es la formación de estas sales : de sodio y carbonato de potasio y carbonato de calcio . La velocidad a la que el agua se mueve dentro y fuera de cemento también pueden crear los depósitos de sal blanca , aumentando la permeabilidad del material. Aumento de la permeabilidad afecta a la cantidad de agua que entra en el cemento; Entonces, el agua sube a la superficie durante los periodos de alta humedad . Además , la cantidad de sal inundado con agua en el cemento afecta a la formación de los depósitos blancos sobre cemento . La temperatura es otro factor : Determina cómo el agua se evapora rápidamente del cemento
Prevención

que necesita para curar o hidratar el nuevo concreto para asegurarse de ello. solidifica correctamente. Tratar el cemento con un doble curado y sellado de productos ayuda a prevenir la eflorescencia. Este producto protege el cemento mediante la formación de una película impermeable sobre el cemento mientras que el sellado suficiente en agua para ayudar en la hidratación o el curado del material . Debido a que el cemento necesita agua para endurecer adecuadamente, el truco está en el control de la cantidad de humedad se expone el cemento durante este proceso. Proteja el cemento con láminas de plástico después de aplicar la solución a prueba de agua para la protección adicional contra la humedad .
Removal

Los depósitos de sal blancos son generalmente fáciles de eliminar, siempre que haya no una anomalía en el cemento . Una forma de eliminar los depósitos es de apartar los depósitos y utilizar una aspiradora de residuos secos en el cemento . Pulverizar el cemento con el agua , además del proceso de cepillado para la eliminación completa . Depósitos de sal difíciles o duras particular que necesite un método de eliminación más fuertes tales como chorro de arena la luz mediante la mezcla de arena de grano fino con agua en una unidad de lavado a presión . Tenga cuidado con chorro de arena; que puede alterar la textura y dañar la superficie del cemento con la aplicación . Por último , el ácido diluido eliminará los depósitos de sal obstinados; Sin embargo , este tipo de aplicación cáustico normalmente cambia el color del cemento.


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095185.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com