cinta
Estacas de madera
Mazo de goma
guita
Tijeras
pala pala rastrillo
pesado
Guijo
herramienta del apisonamiento
Sand
Bricks
Broom, manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una fila de ladrillos en el suelo en el punto donde comienza la acera. Medida a través de los ladrillos para determinar el ancho de la acera. Clave una estaca en el suelo a la izquierda ya la derecha de la fila de ladrillos con una maza de goma . Retire los ladrillos.
2
Medir la longitud de la acera por su preferencia. Muchos ladrillos son 4 por 8 pulgadas . Determinar el número de ladrillos necesarios para la acera multiplicando la longitud de la acera por el ancho , y luego multiplicar ese número por 5 . Comprar cada 5 a 10 por ciento más para dar cuenta de los daños y los ajustes . Conduzca dos estacas al final del espacio acera , en paralelo a las apuestas en el comienzo de la acera.
3
Atar el extremo de la cuerda a una estaca . Tire de la cuerda junto a otra estaca, envuélvalo alrededor de dos o tres veces y pasar al siguiente juego. Continúe hasta que haya envuelto el perímetro del área de la acera con la guita . Ate la cuerda hasta el último juego y lo cortó .
4
Remueva la tierra dentro de las directrices de hilo a una profundidad de 8 pulgadas con una pala . Rastrillar el suelo en la zanja con un rastrillo de jardín pesada para romper los terrones y alisar la superficie.
5
Vierta 3 pulgadas de piedra triturada en la zanja y distribuirlo de manera uniforme con el rastrillo. Comprimir la piedra en el suelo con una herramienta del apisonamiento , que es una barra de metal con una placa de metal de ancho en la parte inferior . Golpea la piedra en varias ocasiones con la herramienta del apisonamiento , moviéndose de un lado de la zanja a la otra .
6
Rellenar la zanja con arena y distribuirlo con un rastrillo . Rastrillo únicamente superficiales; no molestar la piedra triturada en la parte inferior de la zanja . Se comprime la arena con la herramienta del apisonamiento .
7
Establezca la primera fila de ladrillos en el comienzo de la acera. Junte a tope todos los ladrillos de unos contra otros . Poner ladrillos de manera uniforme desde la primera fila de ladrillos en un patrón de unión de funcionamiento, que es filas iguales con ningún diseño de solapamiento . Comprimir los ladrillos en la arena con la herramienta del apisonamiento .
8
Cubra los ladrillos con una gruesa capa de arena. Cepille la arena sobre los ladrillos en todas las direcciones con una escoba , rellenando las grietas . Rocíe la acera con una manguera de jardín para ayudar al asentamiento de arena entre los ladrillos.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095885.html