# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Hágalo usted mismo - Círculo Asfaltado Patio

Un patio es un lugar limpio para colocar unas cuantas sillas y tal vez un pozo de fuego para sentarse fuera y disfrutar del aire fresco . Aunque patios vienen en todas formas y tamaños, con un patio circular pavimentado con adoquines sencillo de rock es un trabajo fácil para el propietario promedio de hacerlo en unas pocas horas . Compra adoquines diseñados para aplicaciones circulares para ahorrarse una gran cantidad de cortes. Instale el patio correctamente y debe durar por décadas de enjoyment.Things que necesitará Cinta métrica

Stake
secuencia
Pintura en aerosol
pala filos
Rastrillo
Polo manipulaciones
soleras
Sand
Gravel
Paisaje paño
Tijeras Madrid, 2 - por - 4 personas Edge frena
Broom
Mostrar Más instrucciones
1

Mida el área donde se desea crear un patio , añadiendo 6 pulgadas de la zona a pavimentar. Machacar una estaca en el centro. Coloque una cadena a la estaca y atar el otro extremo alrededor de una lata de pintura en aerosol. Rocíe la circunferencia de la zona, la celebración de la lata hacia fuera de la estaca del centro y caminando en círculo.
2

Quitar la hierba y el suelo, 6 pulgadas hacia abajo , manteniendo una pendiente 1/8-pulgada por pie de distancia de cualquier edificio , utilizando una pala cuadrada filo. Tamp bien el suelo con un pisón poste o un sabotaje motorizado.
3

Añadir 4 pulgadas de grava , nivelando el suelo de la zona excavada. Tamp abajo con la manipulación.
4

Lay tela del paisaje por encima de la grava para mantener la arena en su lugar y para evitar que las fuertes lluvias de lavado de la base. Solape todos los bordes para que pueda recortar más tarde una vez que tenga los adoquines en su lugar.
5

Vierta 1 pulgada de arena sobre la tela del paisaje . Compruebe la profundidad en varias áreas para asegurarse de que subas de nivel uniformemente. Raspe una sección de 2 - por - 4 sobre la arena para crear una superficie lisa .
6

Ajuste el primero de ladrillo en el centro del círculo . Utilice una cinta métrica para asegurarse de que es la misma distancia de todos los lados. Coloque el resto de los adoquines hasta llegar al borde exterior del patio. La piedra base debe extenderse alrededor de 6 pulgadas fuera de los adoquines .
7

Recorte la tela del paisaje con unas tijeras para que esté al nivel de la superficie del suelo. Libra en el borde reposacabezas cada 8 pulgadas alrededor del perímetro de los adoquines para mantenerlos en su lugar .
8

Vierta arena sobre la superficie del patio y utilizar una escoba para empujar y tirar de la arena en el grietas entre los adoquines . Retire el exceso.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095305.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.