Empuje escoba o cepillo de cerdas duras
Cuerda trapeador o esponja
pH - limpiador neutro
cemento Portland
Espátula
sin contracción mortero
Paleta
amoladora concreta
molienda pAD amoladora de mano
Vacío de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Eliminar cualquier suciedad o residuos de la superficie con una escoba o un cepillo de cerdas duras . Limpie el concreto después de la extracción de tierra para librar a la superficie de suciedad incrustada , usando un trapeador soga o esponja y una solución de limpieza de pH neutro . Enjuague el hormigón con agua limpia , luego esperar a que el concreto se seque completamente .
2
Repare las grietas o agujeros en el hormigón antes de pulir la superficie. Rellene las grietas de concreto con una pasta espesa de cemento Portland y agua , empujando la mezcla firmemente en las grietas con una espátula y luego raspar a través de la grieta llena de filo de la navaja para nivelar el compuesto . Repare los agujeros en el hormigón con mortero sin retracción . Embale el agujero con el mortero con una llana y luego nivelar la superficie con el plano de la paleta . Espere toda la noche para permitir que los materiales de reparación suficiente tiempo a endurecerse.
3
Adjunte una almohadilla de pulido a la base de un molinillo de hormigón. Utilice una amoladora de mano para superficies verticales o áreas pequeñas tales como medidas y contadores , y un molinillo de suelo para pisos de concreto y losas . Hay una variedad de almohadillas de pulido disponible . Elija uno de acuerdo a su efecto deseado , con almohadillas inferiores de grano que se utilizan para eliminar las capas gruesas de material de lo concreto a efectos de nivelación y las pastillas más fina de grano usados para pulir.
4
Conecte una manguera de vacío al el molino de cemento para llevar el polvo de cemento. Mueva el molino hasta el punto de partida , una zona de la losa más alejado de una puerta , o una esquina de un paso o mostrador. Encienda el vacío , y luego iniciar la amoladora.
5
Baje la almohadilla de pulido de la superficie de hormigón y mover el pad en un pequeño movimiento circular , trabajar en hileras superpuestas sobre la superficie. Mediante el uso de un movimiento circular continuo , se evita la creación de marcas de fila en el hormigón o dejando remolinos visibles. Mantenga la luz de la presión en el molino , lo que permite que la almohadilla se haga el trabajo de quitar el material de hormigón . Concéntrese en altas áreas que se quieren nivelar como moler la superficie. Detener la amoladora en el extremo de cada fila y volver al punto de inicio para comenzar a moler la siguiente fila . Continúe hasta que haya pasado sobre la totalidad de la superficie una vez .
6
Cambiar la almohadilla en la base grinder para una de grano más fino , para crear una superficie más lisa . Usted puede moler un nivel de área y luego pulirla y darle un brillo mediante el uso de almohadillas progresivamente más finos con cada pasada. Barrer el polvo de concreto antes de comenzar la siguiente pasada con la amoladora.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095693.html