# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación exterior >> Content

Cómo hacer una losa de hormigón para una Ampliación de casa

Adición de una losa de hormigón a una losa existente para una adición en casa puede ser complicado si no se presta atención a la conexión. Es necesario para asegurar los dos losas entre sí de manera que si la tierra debajo de ellos se desplaza , no va a dañar el interior de la casa además . Antes de empezar, siempre es recomendable que consulte con su departamento de construcción local para asegurar las especificaciones y los requisitos adecuados para tus area.Things que necesitará Cinta métrica

Estacas de madera
secuencia
Pala
2 - por - 6 pulgadas
Hammer drill
3/8-pulgada barras de corrugado (cantidad variará dependiendo del proyecto)
pequeñas rocas o ladrillos rotos
Concrete
Carretilla
Hoe
Caucho flotar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marcar los límites de la nueva losa con estacas de madera en las esquinas y cuerda estirada entre las estacas. Excavar el área con una pala a una profundidad de 4 pulgadas , la eliminación de todas las gramíneas , las raíces y la suciedad. Tableros de formas
2

Place 2 - por - 6 pulgadas alrededor del perímetro de la zona excavada , utilizando la losa de hormigón existente como uno de los lados . No instalar tableros de formas en este lado.
3

Perforar una serie de agujeros de 3/8-pulgada con un taladro de percusión en intervalos de 4 pies a lo largo del lado de la losa de hormigón existente . Inserte cuidadosamente varillas de corrugado en los agujeros. El uso de estos elementos de unión de barras de refuerzo como punto de partida , crear una cuadrícula de cuadrados de 4 pies en el resto de la zona excavada . Coloque pequeñas piedras o ladrillos rotos en las intersecciones de la rejilla para mantener la barra de refuerzo se hunda todo el camino hasta la parte inferior del hormigón . Este paso es crítico para asegurar que las dos placas están fijadas entre sí .
4

Mezclar el hormigón de acuerdo con las instrucciones del fabricante en una carretilla , usando una azada para asegurarse de que los ingredientes se mezclan a fondo . Vierta el hormigón en los tableros de formas , llenándolos hasta el borde superior .
5

Tire una larga pieza de madera en la parte superior de los tableros de formas para enrasar la superficie de concreto . Esto derriba los puntos altos en el hormigón y ayuda a rellenar las zonas bajas.
6

alisar la superficie del hormigón con una llana de goma . Deslice el flotador a través de la superficie del concreto en un patrón de arco , teniendo cuidado de no presionar lo suficiente para dejar marcas en el hormigón . Permita que el concreto se seque durante siete a diez días antes de permitir el tráfico en la nueva losa.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119759.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.