# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo instalar soleras en un patio existente

La mayoría de los patios exteriores se componen de hormigón, y la instalación de adoquines sobre hormigón es relativamente simple. Sin embargo , si la estructura básica del patio existente es de madera, tendrá que romper la estructura y construir el patio extendedora desde cero , incluyendo un subsuelo de grava triturada y arena. Erigir adoquines directamente sobre el patio de cemento sólo requiere una fila con mortero de adoquines a lo largo de los bordes y la arena de concreto para nivelar las losas interiores. Cosas que necesitará
Marker
Albañilería sierra mojada
Botones Broom, manguera de agua a baja presión
Mortero
Bucket Agua
llana dentada
soleras
mazo de goma
Nivel
cemento seco
cemento arena
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

exponer los adoquines sobre la superficie del patio sin mortero o arena para Dry-fit los adoquines a la estructura. Marque las pavimentadoras que usted necesita para cortar a cumplir con las dimensiones actuales del patio con un marcador. Cortar los adoquines con una sierra mojada mampostería.
2

Quitar los adoquines y colocar los adoquines cortados en una pila separada. Tendrá que instalar los adoquines cortados más cercanos a una estructura vertical , como la pared de la casa.
3

Retire todos los residuos de la superficie del patio. Enjuague con una manguera de agua a baja presión para eliminar el exceso de suciedad . Deje la superficie del patio húmedo pero sin agua estancada.
4

Mezcle el mortero en un balde con agua. Vierta el mortero mixto a lo largo de un borde del patio. Arrastre el borde dentado de la llana sobre el mortero para dejar surcos que corren paralelas a la orilla del patio.
5

Instale los adoquines a lo largo del borde de inicio de una esquina . Utilice un nivel para asegurarse de que los adoquines están al mismo nivel y al ras con los demás. Toque en la parte superior de las losas con un mazo de goma para obtener el nivel adecuado.
6

Repita los pasos 4 y 5 para un segundo borde adyacente.
7

Verter cemento seco durante el resto del patio , excepto para los bordes restantes a una profundidad igual a la profundidad de la base de mortero de los dos primeros bordes . Arrastre la llana dentada sobre el cemento seco para dejar surcos . Instale los adoquines a partir de la esquina creado por los dos bordes instalados que trabajan hacia la esquina opuesta. Complete los dos bordes restantes de la misma como los dos primeros bordes . Deje que el mortero se asiente por 24 horas.
8

Barrer arena cemento sobre la superficie y en las ranuras entre los adoquines con una escoba . Humedezca la superficie con una manguera de agua a baja presión para solidificar la arena cemento y para lavar el exceso de material .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095868.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.