Preparación del sitio para una calzada de hormigón es la primera y más laboriosa tarea. Una vez que haya marcado las fronteras y verificado que el tamaño es lo suficientemente amplia como para dar cabida a una o dos coches , el sitio debe ser excavado . La profundidad debe ser por lo menos un pie , con el fondo en declive, para la calle. El suelo en el fondo debe estabilizarse tanto como sea posible con un compactador
construir la base
Añadir las rocas de la fundación en el sitio en una serie de 2 . - capas pulgadas de espesor . La estabilidad de una losa de hormigón es sólo tan bueno como su base. La compactación de las rocas en cada capa delgada maximiza la calidad general de la calzada. Utilice 3/4-pulgada rocas trituradas y construir la base hasta que esté por lo menos 8 pulgadas de espesor. Típicamente , la base debe llenar 2/3 de la profundidad de la base . Por ejemplo, si usted está vertiendo una losa de 5 centímetros de grosor , la base de la roca debe ser de 10 pulgadas de espesor en un sitio profundo de 15 pulgadas .
Vertido
Concreto
Si verter una losa lisa , agregue las rocas en la mezcla y se mezclan con agua antes de verter el hormigón. La proporción de la mezcla de su propia concreto es una parte de cemento , tres partes de arena y tres partes de roca. Utilice una hormigonera a agitarse, a continuación, añadir pequeñas cantidades de agua hasta que el hormigón tiene una textura de la pasta dental. Vierta el hormigón sobre la base de la roca y la extendió con un rastrillo medidor . Antes de que se establece , enrasar la superficie para que sea el nivel y empuje un cepillo de cerdas medianas sobre la parte superior por lo que se endurece con pequeñas ranuras para tracción.
Agregado expuesto
Un camino de entrada agregado expuesto está hecho de hormigón vertido con una capa de rocas decorativas expuestas través de la superficie . Las rocas pueden ser añadidos antes de verter el hormigón , o sembradas en la superficie una vez que se vierte , lo que le da más control sobre la apariencia final. Separe las piedras sobre hormigón húmedo con una escoba y presionarlos en la superficie con una tabla plana . Alrededor de 2 horas después de que el verter , utilice una escoba suave para empujar una fina capa de cemento de la parte superior de las rocas para exponerlos.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095293.html