Fresas para nieve
Arena gruesa
Alfalfa comida
Pala
Urea
Copa Salt
Mostrar Más instrucciones
1
Gire a la nieve o el soplador de hojas en y limpiar toda la nieve suelta de la acera. Esto evita que la nieve se congele al hielo , por lo que es más gruesa y más difícil de fundir .
2
Esparza arena gruesa sobre la calzada. Además de la fusión del hielo , la arena se presta la tracción en superficies resbaladizas , haciéndolas más seguras para caminar y conducir por .
3
Scatter harina de alfalfa durante todo el camino de entrada sacudiéndolo fuera de una pala. Este es un abono natural que es también seco y arenoso por lo que añade la tracción también. Se utiliza en pequeñas cantidades a la vez, los bajos niveles de nitrógeno son menos amenazantes para las plantas y el sistema de agua que algunas otras opciones naturales .
4
Vierta la urea , un fertilizante natural, sobre los parches de hielo y dejar reposar durante una hora aproximadamente para aflojar el hielo. Tenga en cuenta que la urea es seguro para los animales y menos corrosivos que los anticongelantes químicos. Evite el uso de urea en gruesas placas de hielo debido a que una cantidad grande puede quemar las plantas .
5
Agitar una taza llena de sal sobre el pavimento. Si bien la sal de roca está ampliamente disponible en invierno , soluciones líquidas también son eficaces . Tenga en cuenta que la sal es perjudicial para el metal , pavimento y plantas . Considere la posibilidad de usarlo como último recurso, cuando otros materiales no están disponibles, para evitar daños a su vehículo . En algunas áreas , la escorrentía de sal también puede afectar el agua potable.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019794.html