# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo borrar aguanieve del hielo en la calzada

Una mezcla invernal de lluvia y nieve , también conocido como el aguanieve, crea condiciones peligrosas para las carreteras y caminos de acceso . Borrado de aguanieve de la calzada impide gruesas placas de hielo de la formación. Los propietarios pueden eliminar aguanieve con una combinación de herramientas simples , elementos comunes de la casa y el trabajo físico. Siempre que sea posible , prepare su calzada por la dispersión de la arena sobre el pavimento antes de que el aguanieve comienza a fall.Things que necesitará y nieve: Pala
Fresas para nieve Salt Rock Hotel Copa
Rastrillo
Hammer & Sand Curso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Scoop nieve suelta y aguanieve desde la superficie hacia el lado de la calzada con una pala de nieve . Comience tan pronto como sea posible para borrar el aguanieve antes de que se congela en el pavimento.
2 Wheel

un soplador de nieve sobre el camino despejado para volar fuera de cualquier resto de agua y la nieve.

3

Cubra los parches de hielo con sal de roca para crear tracción y para derretir el hielo. Llene un vaso con sal, y agitar sobre el pavimento helado. Evite la propagación de la sal cerca del borde de la calzada, ya que puede ser perjudicial para el césped y el otro crecimiento . Espere alrededor de media hora para la sal para aflojar la capa superior de hielo.
4

Rastrillo de la parte superior de cada parche de hielo, o romper para arriba con la punta de una pala. Hit gruesas placas de hielo con un martillo para crear grietas , y luego usar la pala para romper en pedazos más pequeños . Recoja piezas sueltas de hielo, y recoger de ellos a un lado antes de que el sol se pone y volver a congelar .
5

Scatter arena gruesa sobre toda la calzada para derretir nueva aguanieve y para ofrecer más tracción para el pie tráfico y los vehículos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081271.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.