# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo arreglar un camino que ha exhaló

arcadas Frost pueden crear , antiestéticas grietas profundas en un camino de entrada. Quede sin reparar , estas grietas se extienden y dejan el pavimento vulnerable al daño del agua . La fijación de un camino de entrada heaved no es complicado . Hacer las cosas ellos mismos pueden reparar la mayoría de daño con materiales básicos y de un día de trabajo. Si observa grietas profundas que recorre toda la losa, que un profesional evalúe el camino de entrada para los principales problemas estructurales. Cosas que necesitará cincel
Fría
Hammer
Cepillo de alambre
Medición stick & Sand
reforzado compuesto de parches de vinilo
Espátula
llana Piso Venta Sellador
cepillo del balanceo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

chip fuera del pavimento floja colocando la punta de un cincel en el borde de una grieta y punteando en el otro extremo con un martillo. El trabajo a ambos lados de la grieta , señalando el cincel para ampliar la base de la grieta , y eliminar los residuos con un cepillo de alambre.
2

Lave las grietas con agua para limpiar cualquier resto de suciedad y escombros .
3

Medir la profundidad de las grietas con una vara de medir . Rellene las grietas más profundas que una pulgada y media de arena hasta que la grieta está medio lleno.
4

Rellene el agujero restante y las grietas superficiales con compuesto de parches de vinilo reforzada. Extendió sobre la brecha con una espátula y apisonar hacia abajo. Continúe agregando el compuesto hasta que se llene en exceso .
5

Utilice una paleta plana para difundir el exceso de compuesto sobre el pavimento circundante.
6

mezclar los parches con el resto del pavimento con sellador tintado . Pintura a la obra con un cepillo del balanceo y un plan para volver a aplicar el sellador cada pocos años .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019790.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.