# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

DIY Calzada De- Icer

calzadas heladas son peligrosas para los nuevos y experimentados conductores por igual , así como para aquellos que caminan en ellos. Calzadas de deshielo es la mejor manera de evitar que las personas caigan o coches de deslizamiento. Mientras que los agentes de deshielo naturales ayudan funden y se aflojan gruesas placas de hielo , hacer las cosas ellos mismos pueden eliminar el hielo de un camino de entrada con elementos comunes de la casa y el mantenimiento de rutina . Con un esfuerzo persistente y el calor del sol, se puede eliminar el hielo y mantener un camino seguro. Cosas que necesitará
Alfalfa comida y nieve: Pala
Rastrillo de metal
Shop escoba
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cubra la calzada helada con alfalfa comida temprano en el día . Cortar y abrir una bolsa y utilizar una copa como una cuchara para extender generosamente sobre la superficie. Harina de alfalfa es un fertilizante natural disponible en los viveros y tiendas de jardinería. Es suelto y arenoso por lo que ofrece la tracción mientras que el derretimiento del hielo , y contiene pequeñas cantidades de nitrógeno que otros fertilizantes por lo que es menos corrosivo .
2

Espere a que el sol medio día para derretir el hielo tanto como sea posible .
3

Recoja parches sueltos de hielo con una pala de nieve de goma con punta y volcarlos en un banco de nieve cerca del final de la calle de la calzada.
4

Revise los parches restantes de hielo con un rastrillo de metal o golpear con la punta de una pala para romperlo
5

Recoja el resto de trozos de hielo con una pala. ; utilice una escoba para trabajo pesado para empujar el hielo derretido a un lado de la calzada antes de que vuelve a congelarse .
6

Agite otra capa de harina de alfalfa sobre el camino de entrada para ayudar a derretir cualquier hielo nuevo que se forma durante la noche .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019791.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.