Página 2 caballetes
lona
plástico calentador de espacio o secador
Trapo lubricante Automotriz
Varnish
cerdas naturales pincel
Papel de lija de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la puerta de las bisagras. Dependiendo de cómo se cuelga de la puerta , se trata de aflojar los tornillos de las bisagras y tirando de ella fuera de la estructura o quitando los alfileres sosteniendo la puerta en su lugar.
2
Configure dos caballetes en una lona de plástico . Coloque la puerta de madera inflamada sobre los caballetes y deje que se seque por completo. Agilizar el proceso de secado mediante la instalación de un calentador de espacio en la habitación o en marcha un secador de pelo por encima de la puerta. Evite colocar el calentador de espacio dentro de los tres pies de la puerta, ya que comenzará a gotear agua una vez el hielo se derrite .
3
Humedezca un trapo con un lubricante automotriz. Aplicar una capa de luz del lubricante del automóvil sobre toda la superficie de la puerta . Los lubricantes de automoción desplazan el agua de la madera , la eliminación de la humedad persistente que se vuelva a congelar .
4
Cubra la puerta con una mano de barniz fresco. Usando una brocha de cerdas naturales , aplique el barniz para proteger la puerta de daños por agua futuro. Permita que la primera capa de barniz se seque por lo menos tres o cuatro horas antes de aplicar una segunda capa.
5
Deje que la capa final de barniz se seque por lo menos 12 horas antes de volver a colgar la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071825.html