Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Pavimentación

Cómo hacer una unidad de hormigón se ven mejor

calzadas de hormigón son prácticos porque duran por décadas con poco mantenimiento , pero este pavimento duradero muestra signos de desgaste después de algunos años de uso diario . No se necesita habilidad especial o experiencia para mejorar el aspecto del hormigón. Reparación de grietas y la adición de una capa delgada de concreto nuevo sobre el viejo mejora la apariencia de la calzada y aumenta sus años de servicio. Cosas que necesitará
Manguera
Scrub cepillo
Concrete quitamanchas
compuesto de parches de hormigón
Espátula
Arena fina
unión adhesiva de amigos de pintor pincel de rodillos
Concrete Mix
Hormigonera
indicador rastrillo
float mango largo
tela transpirable
Bomba pulverizadora
Sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Scrub el concreto existente con una manguera y cepillo para eliminar la suciedad de edad . Vierta el removedor de manchas de concreto sobre las manchas de aceite y grasa y se deja descomponer las manchas durante una media hora antes de fregar ellos. Manguera de soluciones de limpieza y manchas de la superficie.
2

Rellene los surcos y grietas con parches compuestos de hormigón armado. Utilice una espátula para aplicar el compuesto y apisonar hacia abajo. Raspe la superficie por lo que su nivel con el resto de la calzada. Si los agujeros son más profundas que 1/2 pulgada , llenarlos con arena fina hasta que la profundidad restante es de 1/2 pulgada y luego aplicar el compuesto .
3

Aplique adhesivo de unión sobre la calzada la superficie con cepillo de rodillo de pintor . Esto ayuda a nuevo vínculo concreto con la superficie existente para que no se astilla con el tiempo.
4

mezclar un lote de mezcla de concreto en una mezcladora con agua por lo que es gruesa , como la mantequilla de maní. Saque el hormigón sobre la calzada en pequeños montones con una pala y lo extendió con un rastrillo medidor . Empuje un flotador de mango largo en todo el camino de entrada a partir de un extremo y de trabajo poco a poco a lo largo del sitio para suavizar las zonas ásperas o marcas en la superficie de concreto . Cubra la superficie con un paño transpirable para evitar que el concreto nuevo se seque demasiado rápido.
5

Utilice un rociador de bomba para aplicar una capa de sellador de concreto aún sobre la calzada de siete días después el nuevo hormigón se colocó . El sellador protege la superficie de daños por agua . También agrega un toque decorativo si decide añadir un agente colorante para el sellador .


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019734.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com