# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo hacer que Pavimentación Broken Look Nuevo

Broken , calzadas agrietadas quitar el atractivo exterior de una casa, pero el daño no tiene que ser permanente. Reparación de pozos , baches y otros daños detendrá los problemas de difusión y restablecer la estabilidad en la superficie. Hacer las cosas ellos mismos pueden hacer que un viejo , calzada parcheado parece nuevo por verter una capa fina y fresca de hormigón sobre el viejo . Este proyecto puede tardar unos días para completar y una semana para curar , dependiendo del tamaño de la entrada. Cosas que necesitará
lavadora Poder removedor
Concreto mancha
Cepillo de limpieza Cepillo de alambre

Blower
Cincel
Hammer
Vinilo concreto parche
Espátula adhesivo
bonos
Paleta
tableros marco de 2 por 4 pulgadas
Drill
Tornillos
Concrete Resurfacer
Hormigonera agua
tablero de regla
Rasero
cerdas Medium broom, tela respirable
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Poder lavar toda la calzada con removedor de manchas de concreto y un cepillo para desbastar el pavimento y desprender la suciedad incrustada.
2

Raspe cualquier residuo de las grietas y los hoyos con un cepillo de alambre y el soplador

3

chip grietas . así que la parte inferior abertura es más ancha que la de la superficie, usando un cincel y un martillo. Cepille cualquier trozos de concreto que caen en el hoyo.
4

Rellene las grietas con el parche de vinilo concreto y lo extendió a suavizar con una espátula .
5

Aplique una delgada recubrimiento de adhesivo de unión alrededor del interior de pozos profundos , utilizando un pincel. Scoop compuesto de parches con una paleta y llenar los agujeros. Fan los bordes más concreto circundante con la llana .
6

línea de los bordes exteriores con placas de bastidor de 2 por 4 pulgadas. Atornille las tablas juntas en cada extremo con tornillos y los puso por lo que la parte superior de las placas reposar 1/8 a 1/4 de pulgada de la superficie existente .
7

Mezclar Resurfacer concreta en una mezcladora de concreto con la dosis prescrita de agua.
8

Vierta el hormigón sobre la calzada existente a la cima de la tabla de marco. Tire de una tabla maestra de largo y otra vez sobre la parte superior de las tablas, el raspado de exceso y presionándolo en áreas bajas. Empuje una escobilla de goma sobre la mezcla húmeda para alisar cualquier otra marca dejada por la junta.
9

Crear ranuras para tracción empujando una escoba de cerdas tienda a medio sobre la superficie. Espere que hacer este paso hasta que el agua de purga se ha reabsorbido en el concreto dejando un brillo húmedo .
10

Cubra el camino de entrada con una lona , arpillera o una tela transpirable y rociarlo con agua. Rocíe el material para mantenerlo húmedo por lo que la nueva capa de hormigón no se seque demasiado rápido.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019839.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.