Stiff Broom, Wet /dry vacuum
imprimación de hormigón
Rodillos
Pavimentación de pintura
agitador de madera
aguarrás mineral
corta siesta rodillo
trapo
Hammer
sellador de hormigón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice un escoba dura , seguida de un vacío mojado /seco para eliminar la suciedad y el polvo de los adoquines . Enjuague con una manguera para eliminar los residuos callejeros .
2
Aplicar imprimación de hormigón con un rodillo o brocha, y esperar a que la imprimación se seque.
3
Mezclar la pintura de pavimentación con un agitador de madera plana. Añadir 20 por ciento aguarrás mineral para diluir la primera mano de pintura. El aguarrás mineral ayudará al palillo de la pintura a la superficie de la pavimentadora .
4
Use un rodillo de pelo corto para aplicar la primera capa de pavimento pintura. Aplique una segunda capa de pavimento pintura sin diluir . Después de seis horas , aplicar una tercera mano si es necesario. El uso de un cepillo de rodillo permite aplicar la pintura de forma clara y rápida para un acabado parejo.
5
Limpie el borde de la lata de pintura con un trapo o esponja. Martille la tapa bien cerrada con un martillo para asegurar la pintura sobrante se sella . Lávese las brochas y rodillos con trementina , luego enjuague con agua de inmediato .
6
Añadir una capa de sellador de concreto una vez que la última capa de pintura se seque . El sellador protege los adoquines de daños por agua y conserva la pintura más larga.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095843.html