Antes de iniciar un proyecto que vuelve a allanar en su camino de entrada , patio o pasillo con hormigón impreso , compruebe la previsión del tiempo . El concreto debe ser vertido y sellado en un día seco y soleado , con días secos y soleados consecutivos a seguir. En general , el concreto estampado necesita tres a cinco días para secarse , pero nada menos que 90 días para curar totalmente . La superficie no debe ser expuesto a la lluvia , ni siquiera la lluvia ligera, dentro de las primeras 36 horas. Después de eso , la superficie es capaz de soportar un poco de agua .
Problemas Potenciales
Si se produce una tormenta inesperada y concreto estampado es expuesto a la lluvia en las primeras 36 horas de curado, es probable que se observe una sustancia pulverulenta blanca en la superficie mientras se seca. Esta sustancia se llama eflorescencias y es la consecuencia de la superficie que se está expuesto a la lluvia antes de que tenga la oportunidad de secarse. Afortunadamente , la eflorescencia no es permanente y puede ser eliminado por lavado con una solución 50/50 de agua y vinagre y un cepillo suave después de la superficie se ha secado . Espere de tres a cinco días antes de limpiar el hormigón.
Protección y Precauciones
ya que el clima es a menudo impredecible , tener suministros a la mano para proteger el concreto estampado superficie en el caso de la lluvia durante el período de secado . Generalmente , láminas de plástico es el pistoletazo de salida para suministrar para cubrir una superficie de hormigón curado. Sin embargo , láminas de plástico también causa problemas para el secado de hormigón como piscinas de agua se acumulan en la superficie y hacen que el material entre en contacto con la superficie . Láminas de plástico también evita que la humedad se escape de la superficie cuando se seca , haciendo que sea atrapado .
El resultado es manchas permanentes y decoloración de la superficie de concreto estampado . Una ligera capa de paja sobre la superficie - una vez que se haya secado lo suficiente para poner la paja en él - antes de colocar el plástico protege mejor el hormigón de las manchas . La erección de una estructura de cubierta sobre la superficie es una mejor manera de evitar la decoloración y proteger el curado del concreto , en caso de una tormenta.
Consideraciones
precipitaciones pueden dañar un secado estampada superficie de hormigón , pero otras fuentes de agua son también capaces de dañar la superficie . Durante el período inicial de secado es importante para proteger el concreto estampado de aspersores y sistemas de riego , así como de desbordamiento o de lavado de los estanques , piscinas u otras fuentes de agua como fuentes o bebederos para pájaros . Usted puede notar que la superficie de concreto estampado se ve un poco manchada o descolorida mientras se seca. Esta es una parte normal del proceso de curación , y siempre y cuando la superficie no está expuesto a la lluvia , debe igualando a lo largo de la superficie completamente curas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019645.html