Papel
Lápiz
Pintura en aerosol
Pala
Dirt
Carretilla
fertilizantes
Rake
Sod
Junta
Mostrar Más instrucciones
Planificación cambios topográficos a su patio Matemáticas 1
Dibuje un mapa detallado de su patio. Incluye todas las características en el patio, de los árboles a las plantas a las pasarelas y las laderas o colinas . Asegúrese de que el mapa es a escala.
2
Diseño qué alteraciones que desee realizar en su propiedad. Utilizando el mapa que acaba de crear como una plantilla , se basan en los cambios que se harán a la topografía . Al añadir pistas o colinas , considere qué tan alto será para que pueda calcular correctamente la cantidad de tierra nueva que necesitará.
3
trazar los cambios topográficos previstas en el propio patio. Marque la ubicación de las nuevas áreas de siembra o los cambios en la calificación del patio utilizando pintura en aerosol. Esto le ayudará a visualizar mejor los cambios deseados y haga modificaciones .
Construir colinas y laderas
4
Construir la forma de la pendiente o colina con suciedad. Centros de Jardinería son el mejor lugar para obtener nueva suciedad , ya que almacenan la suciedad específicamente destinado para el cambio de la topografía del paisaje. Comience por llenar la base, a continuación, dar forma a la pendiente a medida que agrega más suciedad .
5
Aplique un fertilizante de arranque a la nueva estructura de la suciedad. Alise la superficie de la pendiente con un rastrillo , mezclar aún más el fertilizante en el suelo .
6
Coloque el césped perpendicular a la pendiente. Esto evitará que los rollos de césped se deslice cuesta abajo a medida que esté mojado. Alterne las juntas y colocar los rollos tan estrechamente como sea posible. Mantenga el césped en su lugar con estacas si la pendiente es especialmente pronunciada.
7
Pat abajo el césped para establecer un buen contacto entre el césped y el suelo. Párese sobre una tabla para distribuir el peso de manera uniforme sobre el césped y la palmadita hacia abajo con el dorso de una pala.
8
agua del césped nuevo fondo todos los días durante tres semanas. Después de eso, regarla cada dos días durante un período adicional de tres semanas. Preste atención a las costuras para asegurarse de que el césped no se está secando .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094894.html