# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo cambiar un amortiguador Silla

No importa qué tan cuidadoso sea con sus muebles, cojines de silla no duran para siempre. Afortunadamente, usted puede cambiar el colchón y sin incurrir en el gasto de la tapicería nueva , siempre y cuando la cubierta de tela sigue siendo buena . Si usted tiene una silla libre que se utiliza muy poco , pero tiene un buen colchón , puede cambiar la espuma. Si usted quiere mantener la silla libre, usted puede poner el cojín plano en su funda de tela . Si la vieja silla se dirigió a la basura, se deshacen de la almohadilla plana también. Cosas que necesitará
Abreojales ( opcional) in Hand hilo de coser ( opcional) in Hand aguja de coser ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
cremallera Chair Cojines

1

Descomprimir la cubierta sobre el cojín que está reparando , y en el cojín del donante.
2

Pelar las cubiertas , volviéndose del revés al quitarlos .

3

Ponga sus manos en el interior de las tapas torneadas y captar la espuma de reemplazo a través del tejido de adentro hacia afuera .
4

Deslice la tela sobre la espuma de reemplazo, de volver a a su posición con el lado derecho hacia fuera a medida que avanza . Si desea mantener la espuma plana para el amortiguador de la otra silla , hacer esto en el cojín del piso también.
5

código postal La cubierta o cubiertas , cerrado.
Zipper Cojines libres
6

Abra la costura en la parte trasera del cojín cortando cada tercera puntada, utilizando el extractor de costura . Haga esto en ambos cojines.
7

Pelar las cubiertas , convirtiéndolos adentro hacia afuera a medida que trabaja .
8

Deslice la cubierta sobre el cojín , convirtiéndolo lado derecho a medida que empuja la espuma en ella. Si va a guardar el cojín para la silla de los donantes , lo mismo para los dos cojines.
9

Coser la abertura cerrada, usando el hilo de coser a mano y la aguja para hacer una puntada escondida , de punto ciego o puntada del resbalón .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034061.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.