# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Cómo leer una varilla Grado

La tierra es casi plana, y los topógrafos de la construcción a superar esto en los proyectos de construcción mediante el aplanamiento de la tierra en un determinado nivel o grado, utilizando herramientas tales como una varilla de grado. Se utiliza con un nivel de grado y estacas, una varilla de grado mide la diferencia entre la elevación del terreno y las altitudes prescritas grado. Aunque las barras de grado son de muchos tipos y niveles de sofisticación, todo determinar si la tierra necesita ser llenado o cortar . Lectura de una mira de nivelación revela la diferencia entre la pendiente existente y los elevation.Things prescritos grado que necesitará
Estacas
Lumber crayón ( quilla )
Lápiz y papel
varilla Grado o un palo y una cinta de medir

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer como constante la altura del instrumento (HI ) utilizando una cinta métrica. Este es el nivel constante de vista en un proyecto topográfico . Determinar el HI exacta y anótelo .
2

Determinar la elevación del grado prescrito o deseado para el proyecto , con base en las especificaciones determinadas por el proyecto de construcción o irregularidades en la tierra (como un parteaguas , rocas o de otros puntos geográficos) .
3

Insertar estacas de rasante en el suelo . Dependiendo de qué tan desigual se compara el suelo a la altura prescrita o deseado grado, se pueden utilizar muchas o pocas estacas.
4

Marque la elevación del grado deseado sobre las apuestas utilizando el lápiz de madera ( la quilla ) .
5

Calcular la diferencia entre la elevación del grado deseado y el HI . La varilla de grado se puede leer mediante el uso de una varilla que viene con un nivel para obtener la medición más exacta , o bien se puede leer mediante el uso de un palo y una cinta de medir .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094447.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.