# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo utilizar una varilla Grado

varillas de Grado son herramientas que se utilizan para medir un cambio en la elevación . Comúnmente construido a partir de madera, plástico o aluminio , varillas de grado están disponibles en una variedad de tamaños y unidades de medida . La vara de un constructor, por ejemplo, se marca la misma manera que una cinta métrica con marcas de graduación para los pies, pulgadas y fracciones de pulgada. Barras del ingeniero , por otro lado , tienen graduaciones para los pies , pero no pulgadas . Ellos usan décimas y centésimas de un pie en vez de simplificar el proceso de cálculo . Cosas que necesitará
nivel láser de varilla Grado
o el nivel de tránsito
Torpedo nivel
Asistente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

extender el vástago de grado en toda su longitud , o asegúrese de que los números están espaciados uniformemente. Esto es particularmente importante con una varilla de grado telescópico . Si la varilla telescópica no está completamente extendida que podría estar faltando a números y grabar una medición inexacta .
2

configurar el nivel de tránsito en su trípode. Asegúrese de que el trípode sea estable y estacionario cuando se hace pivotar el nivel.
3

Determinar los puntos donde se necesita sus medidas.
4

que su ayudante sujete la varilla de grado verticalmente . Tiene que ser de plomada para asegurar una medición exacta . Asegúrese de que la barra esté a plomo mediante la celebración de un nivel torpedo en el lateral o mediante el ajuste de la barra para que se alinearon en el punto de mira del nivel de tránsito.
5

Ajuste el zoom y el enfoque del nivel de tránsito para leer los números en la mira de nivelación .
6

Tome nota de la medida y mover la barra de grado al siguiente ubicación. El tránsito se mantendrá en el mismo lugar , montado en el trípode, pero girará para ver la barra.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008031866.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.