# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Planificación general del paisaje >> Content

Cómo mover una línea Sistema de riego

Sistemas de rociadores bien diseñados hacen que sea un proceso fácil para mantener un césped verde residencial. Paisajistas arreglar las tuberías y cabezales de riego de una manera que da una cobertura completa a todo un patio , lo que la cantidad recomendada de agua penetre en el suelo cada semana. Sin embargo , los cambios de jardinería pueden necesitar mover una línea de riego después de que el sistema ha sido instalado. El proceso no es muy complicado, pero sí requiere atención a detail.Things que necesitará
tubería de PVC de reemplazo
accesorios de PVC
tapas de tubería de PVC
cabezal de riego según sea necesario
Hacksaw o PVC cortatubos
Pala
Rags
cemento PVC
PVC solvente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

diseñar la ubicación de la nueva línea de rociadores. Determine qué línea tiene que avanzar y donde la nueva línea tiene que ir. Mida y dibuje un diagrama .
2

Gire el agua para el sistema.
3

Dig una trinchera para quitar la vieja línea y una zanja para la nueva línea. Asegúrese de que la ubicación y la longitud de la línea proporcionará suficiente presión en la nueva ubicación . Evite giros de 90 grados tanto como sea posible cuando se mueve una línea de rociadores.
4

Cortar la tubería vieja donde tiene que ser movido usando una sierra para metales o cortadores de PVC. Coloque las tapas en cualquier extremo que ya no se pueden conectar al sistema de rociadores. Limpie el extremo completamente con un trapo , luego coloque la tapa con cemento PVC y deje que se seque por completo.
5

Instale la nueva tubería y accesorios de PVC con cemento . Considere el uso de accesorios de reparación telescópico para el redireccionamiento más fácil. Asegúrese de aplicar el cemento, poner las piezas juntas , a continuación, el tubo de rotación de 1/4 de vuelta y mantenerlo en su lugar durante 10 segundos para evitar que las articulaciones se desintegre .
6

Instale el nuevo aspersor cabezas en la posición correcta, si es necesario.
7

Permita que las juntas se sequen por completo , y luego probar el sistema . En caso de fugas , reparación y re -test. Cuando no haya fugas y los aspersores cubren el suelo correctamente, llenar las zanjas con tierra . Añadir las semillas o tepes a la tierra sobre las trincheras.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094337.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.