# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo mover un rociador

Mantener el césped de uno es importante si se quiere que se vea verde y hermoso . Un componente clave de un buen mantenimiento del césped es su sistema de riego . No todos los aspersores alcanzará la totalidad del área de su césped, y, a veces puede que tenga que mover los aspersores para regar las zonas muertas o necesitados de su césped. Una vez que sepa cómo mover fácilmente su sistema de riego , se puede hacer un trabajo mucho mejor de mantener su césped. Cosas que necesitará
tubo Flex
destornillador
Pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cavar una zanja de ocho a 12 pulgadas de profundidad que va desde la posición de rociadores antigua a la nueva zona en la que le gustaría que fuera. Asegúrese de que su sistema de riego está apagado durante este tiempo.
2

Desenrosque el cabezal del rociador de su cuerpo en aumento. A continuación, desenroscar el cuerpo cada vez mayor de la aspersión para eliminar el aspersor para la mudanza.
3

Inserte un codo de tubería flex en la T ya existente que controla la salida de los aspersores. Apriete los dos juntos hasta que quede apretado.
4

Conecte un tubo flexible 3 /8 de pulgada en el codo . Esto se hace por deslizándolo sobre el pezón. El tubo flex es de menor diámetro por lo que debe deslizarse perfectamente en su lugar.
5

Armar otro codo de tubería flex en el otro extremo de la tubería. Esto permitirá que el codo para el nuevo rociador para ser colocado en la misma. Coloque la cabeza del aspersor en el codo y apriete hasta que esté apretada a mano .
6

Usa tus manos para sostener el aspersor en su lugar mientras usted llena la tierra de alrededor del aspersor . Asegúrese de mantener la cabeza del aspersor seguro a medida que llena en el suelo. Después de que el área directamente alrededor de la cabeza del rociador es segura, puede rellenar la zanja también.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044638.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.