A menudo llamado un estanque húmedo, el estanque de retención tiene continuamente en ella agua. El agua ayuda a disolver y eliminar los contaminantes . La vida acuática suele desarrollarse y crecer en un estanque de retención , lo que ayuda a destruir más partículas de la contaminación en el agua y proporcionan oxígeno. Las plantas funcionan como un sistema de filtración natural. El agua de un estanque de retención también será la sede de los microorganismos que también ayudan a limpiar el agua. Un estanque de retención bien construido eliminará con éxito del 30 al 80 por ciento de todos los contaminantes antes de que se desvíe el agua de un manantial o vía fluvial , de acuerdo con la Universidad del Sur de Alabama .
Ubicación y
estanques de retención
suelen ser construidas en sitios de baja altitud para captar el escurrimiento del agua . El estanque funciona bien cuando se coloca en el corazón de una zona urbana donde las calles de concreto excesivos , estacionamientos y estructuras no permiten el agua de lluvia se filtre en el suelo. En estos lugares , el agua fluirá en un estanque de retención . El estanque de retención se convierte en un cajón de sastre para la basura y otros desechos , que a menudo se acumula en el estanque.
Filtración
La construcción de estanques de retención en las zonas con agricultura pesada se está convirtiendo extremadamente popular. La capacidad de un estanque de retención para eliminar los contaminantes ayuda a prevenir el escurrimiento de plaguicidas agrícolas y fertilizantes en el agua o el suelo. El estanque puede filtrar bacterias, sedimentos , metales y sólidos. Además, eliminará los contaminantes de petróleo de carreteras. Filtración adecuada toma tiempo; fósforo puede tardar hasta 100 días para salir del agua , según la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Escocia .
Construcción
estanques de retención suelen cubrir 1 acre de tierra. Una cornisa que mide aproximadamente 10 pies por lo general gira alrededor del perímetro de la charca. La pendiente ayuda a alguien que ha caído en el estanque , como la cornisa se inclina gradualmente antes de sumergirse en aguas más profundas. El centro de la laguna de retención suele medir de 8 a 10 pies de profundidad . Nunca nade o vadear en un estanque de retención. El agua dentro de un estanque puede suponer un peligro porque los gansos y los patos se reúnen al agua. Su materia fecal puede causar una acumulación de E coli.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008019640.html