Flores
Cuerdas
Clavijas
ribete
Periódicos
mulch Permanente Grandes rocas decorativas
Hedge
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1 Planta
un jardín de flores delante de la valla con flores que crecen hasta un metro de altura . Utilice cualquiera de las plantas perennes o anuales, dependiendo de si desea cambiar el aspecto de cada año. Planta las flores más altas en la parte posterior . Las flores más altos mostrarán desde el frente y la parte posterior de la valla, la adición de color al patio .
2
Instale un jardín de rocas o la ruta a lo largo del borde de la valla. Marque el jardín con cuerdas y estacas , excavar el espacio para el jardín, así que es de 6 pulgadas de profundidad y poner bordes alrededor de los lados. Cubra el espacio con el periódico en blanco y negro , yacía mulch permanente y se llenan de las piedras decorativas. Este proceso evita que las malezas a raya y le da al jardín una base sólida . Jardines de roca necesitan poco mantenimiento y trabajar bien en la base de la cerca por lo que no tiene que cortar el césped o utilice un podadora lo largo de la línea de la cerca . Pruebe con una grava decorativa que no sea gravilla tradicionales, como piedra de lava , roca del río , cuarzo o grava brillantemente teñido .
3
Planta un cobertura corta a lo largo de la línea de la cerca . Pode el seto regularmente por lo que no crece más de 3 metros de altura. El boj es un arbusto fácil de cultivar que se pueden novio en un seto. No permita que la cobertura crezca demasiado alto o bloqueará la cerca completamente y tendrá un tiempo más difícil la preparación de un seto descuidado. El seto y valla de hierro forjado se ven bien juntos así que es ideal para ver a ambos en su mejor momento .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008019540.html