postes de la cerca de hierro forjado con soldada en la placa inferior
marcador indeleble
3/8-pulgada broca hormigón
1/2-inch anclas de la cuña de hormigón
Hammer
1/2-pulgada llave
Mostrar Más instrucciones
1
Compra postes de la cerca del hierro labrado del fabricante de su valla con una plancha de hierro soldada en la parte inferior.
2
Determine la ubicación de los postes de la cerca , siguiendo la valla instrucciones y recomendaciones del fabricante.
Página 3
Ajuste el mensaje en su posición y marcar la ubicación en el concreto de los orificios de los pernos en el soldado en la placa base , usando un marcador indeleble . Por lo general , hay cuatro tornillos que fijan cada poste de la cerca de la parte superior de una losa de hormigón .
4
taladro agujeros del arrancador de tres octavo pulgadas en los lugares marcados utilizando una broca de concreto.
Página 5
libra el sujetador exterior del anclaje de cuña de hormigón en los agujeros perforados , utilizando un martillo regular. Asegúrese de que las copas de los sujetadores externos estén a nivel o ligeramente por debajo de la calificación de la plataforma de concreto , por lo que los postes de la cerca se sientan nivel y color en el hormigón.
6
Coloque la placa inferior del poste de la cerca por lo sus orificios se alinean con los elementos de fijación exteriores instalados de las anclas de la cuña de hormigón .
7
perno de la placa inferior de forma segura al hormigón por conducción de la parte del perno del anclaje de cuña de hormigón en los elementos de sujeción exteriores , a través los agujeros en la placa inferior . No apriete demasiado los tornillos , pero asegúrese de que estén bien ajustadas contra la parte superior de la placa inferior .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089568.html