Una valla de hierro forjado hace un enrejado natural para las plantas trepadoras . Las vides se llenarán en las áreas entre las barras de hierro para hacer una valla ideales privacidad y rosales trepadores añadirán color para el acabado negro mate. Conecte la plantas trepadoras a las barras de hierro forjado que utilizan alambre negro para minimizar la visibilidad, y tejer las plantas trepadoras entre las barras en un patrón alternativo para soportar su peso .
Usted puede disfrutar de la mirada gastada, rústica de hierro que ha sido permitido reunir algo de moho . Este proceso puede acelerarse mediante el uso de papel de lija para quitar la pintura o barniz que se ha aplicado a la cerca en unos pocos lugares . Cuelga algunas herramientas agrícolas antiguas de la cerca para completar el look , y plantar una cama elevada a lo largo del perímetro de la cerca del jardín rústico.
Cuando se trata de diseños clásicos como el hierro forjado , la restauración de la valla a su estado original siempre deben ser considerados. Un herrero o un trabajador de hierro pueden volver a soldar ningún puesto rotos , y toda la cerca pueden estar recubiertas de un barniz negro para recuperar su brillo. Muchos dueños de casa gastan grandes cantidades de dinero para instalar una valla de hierro forjado , por lo que no tienen en el suyo por sentado.
Planters
Apariencia rústica
Restauración
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089958.html