La mayoría de la floración cerezos silvestres crecen a entre 15 y 30 pies de altura. Dogwoods con frecuencia son tan anchos como de altura. El árbol tiene un redondeado a la corona plana de sucursales . Múltiples troncos son comunes entre el cornejo , con los troncos cortos y las extremidades en desarrollo a menudo muy cerca del nivel del suelo. El árbol crece en lugares húmedos del suelo, ligeramente ácido , a pleno sol; colocar una en un sitio seco , rocoso o alcalino dará lugar a una versión atrofiada .
Dogwood hojas
Dogwood hojas crecen opuestas entre sí en las ramitas, alcanzando longitudes entre 3 y 6 pulgadas y anchos de entre 1 1/2 y 3 pulgadas . Las hojas ovaladas son tonalidades medias de verde, pero en el otoño , el follaje empieza a tornarse de color rojo oscuro a púrpura. Las hojas se vuelven de color temprano, toma nota de la Universidad de la Base de datos de plantas Connecticut, con el follaje que queda en el árbol hasta bien entrada la temporada. Durante un verano muy seco , las hojas por lo general comienzan a mostrar signos de acurrucarse largo de sus bordes .
Dogwood Flores y brácteas
naturaleza proporciona un incentivo adicional para insectos y otras criaturas para polinizar discretas pequeñas flores del dogwood, de color amarillo verdoso . Alrededor de cada flor es un conjunto de cuatro brácteas , hojas modificadas asumidos menudo incorrectamente por personas que pétalos de flores , de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Ohio. Estas grandes brácteas, que poseen una punta dentada , son de color blanco en el cornejo floreciente salvaje, pero los cultivares tales como " Cherokee Brave" cuentan con brácteas de color rosa oscuro . Flores abiertas mayo Dogwood antes del follaje emerge , con las brácteas que atrae a una multitud de insectos a las flores.
Otras Características de Dogwood
Una vez que las flores polinizadas de un cornejo comienzan a menguar, pequeñas bayas verdes desarrollan a partir de ellos. En el otoño , el color verde se convierte en tonos rojos brillantes, notado por los pájaros , que lanzarse en picado y se alimentan de los frutos . Cualquier bayas las aves ignoran permanecen en el cornejo después de que sus hojas se caen , dándole un poco de color para el invierno. Corteza de Dogwood varía entre gris, y marrón negruzca , parecido a la piel de un cocodrilo. Dividido en bloques rectangulares , la corteza es atractiva y protege una madera de color marrón rojizo muy duro que , de acuerdo con el Jardín Botánico de Missouri , se puede utilizar , por ejemplo, para mangos de herramientas .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093494.html