Papel cuadriculado
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determine sus objetivos en la construcción de una barrera contra el viento . Las aplicaciones comunes incluyen protección contra la erosión , la conservación de energía , la esgrima nieve natural y la creación de un hábitat de vida silvestre . Bloqueo exitoso de viento para el control de la erosión se puede lograr en tan poco como 1 fila , mientras que el desarrollo de un nuevo hogar para la vida silvestre requerirá un mínimo de 3 hileras de árboles .
2
Decidir sobre los árboles que la voluntad utilizar para cada fila de la barrera contra el viento . Para maximizar la eficiencia y minimizar los daños por el viento a los árboles, sus filas exteriores deben ser árboles o arbustos que crecen más cerca del suelo , con las plantas más altas en el centro. Para proporcionar una barrera contra el viento durante todo el año , usted quiere tener su fila más alta de coníferos . A continuación, puede plantar una variedad de hoja caduca y coníferas para las filas restantes. Los árboles y arbustos que producen bayas son una excelente opción si usted está esperando para atraer a la fauna a su propiedad.
3
Decida dónde desea colocar la protección contra el viento . Usted tendrá que colocar la barrera contra el viento en la cara de su propiedad que ve la mayor cantidad de viento . Para determinar dónde está su protección contra el viento tiene que ser colocado , multiplique la altura de la fila más alta de su diseño de protección contra el viento por 10 para obtener el número de pies que serán protegidos. Por ejemplo , si sus árboles más altos crecerán a ser de 15 pies de altura, que tendrá 150 metros de la protección de su protección contra el viento en la madurez.
4
Diseña tu cortavientos usando papel cuadriculado. Esto le dará la capacidad de hacer un dibujo a escala para que tenga una idea de cómo el cortavientos final se verá . Hacer su diseño de esta manera también le permitirá asegurarse de que sus árboles están espaciados correctamente cuando se los planta . Para arbustos en las filas exteriores , puede plantarlas tan de cerca como 4 pies de distancia. Juniper y madera de cedro se deben plantar con al menos 8 metros entre cada árbol. Otras coníferas y árboles de hoja caduca necesitarán entre 14 y 16 metros entre los árboles . ¿Quieres evitar el hacinamiento de los árboles para permitir que cada árbol abundante agua y la luz solar . El hacinamiento también aumenta la probabilidad de que usted tendrá que quitar los árboles a medida que maduran .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093461.html