# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo Paisaje para rompevientos

rompevientos no sólo proporcionan refugio contra los vientos secos de las plantas del jardín , sino que también protegen los hogares, la reducción de la factura energética . Viento seca las plantas y afloja sus raíces , causando estrés que los hace vulnerables a los ataques de plagas y enfermedades. Vientos fríos también relajarse casas en invierno , lo que aumenta el uso de energía para calefacción . El ajardinar para rompevientos implica plantar al menos una sola hilera de árboles o arbustos altos , o un parabrisas , para filtrar el viento y reducir sus efectos. Un árbol tradicional cortavientos de tres filas ofrece una protección aún mayor . Cosas que necesitará
Papel cuadriculado
Spade
herbicida High Line Cinta métrica y las clavijas de
Muestre Más instrucciones
rompevientos vivas Matemáticas 1

Medir las dimensiones de su jardín con una cinta métrica. Calcule el espacio disponible para plantar una barrera contra el viento o de una sola fila del parabrisas en el lado de su patio que da a la dirección predominante del viento . Protección contra el viento corren a lo largo de los bordes de patio que dan al viento, y tradicionales cortavientos de tres filas son generalmente cerca de 40 pies de profundidad. La fila de árboles cercanos a la casa debe ser de al menos 50 pies de distancia. Cortavientos de dos hileras son típicamente unos 28 metros de profundidad. Una sola fila parabrisas de los árboles o arbustos será de unos 10 a 15 pies de profundidad.
2

Dibuje un plano de su jardín a escala sobre papel cuadriculado. Elija árboles o arbustos altos para compensar el cortavientos , incluyendo una variedad de especies de limitar los riesgos de enfermedad o un brote de plagas y para proporcionar un patio interesante con flores, frutas y follaje. Elija plantas que son resistentes en el Departamento de Agricultura de zona de resistencia de la planta EE.UU. y que se adapten a las condiciones de cultivo , tales como el tipo de suelo y los niveles de luz . Árboles de hoja perenne proporcionan la mejor protección durante todo el año .
3

Dibuja círculos para representar las dimensiones finales de árboles rompevientos y arbustos en su plan. Árboles Espacio 14 pies de distancia en filas escalonadas también 14 metros de distancia . Arbustos grandes pueden estar espaciadas más cerca de acuerdo a su tamaño maduro . Algunos solapamiento está muy bien, porque los árboles deben crecer juntos para proporcionar una pantalla eficaz .
4

Claro vegetación de su área de siembra de cortavientos , ya sea cavando hacia fuera o pulverización con un herbicida sistémico como el glifosato . Si se utiliza el glifosato, permitir dos o tres semanas para que la vegetación se mueren antes de plantar su protección contra el viento .
5

Marque la primera fila de la barrera contra el viento con una línea y clavijas. Deje espacio para que los árboles alcancen sus dimensiones finales al momento de decidir qué tan lejos de su límite de la propiedad de crecer ellos.
6

Riegue sus árboles o arbustos a fondo antes de la siembra. Cave un agujero tres veces tan ancho como cepellón de la primera planta y la misma profundidad , pendiente de los lados hacia la parte inferior del agujero . Retire la planta de su contenedor o bolsa y aflojar cualquier raíz que están estrechamente enrolladas alrededor del cepellón . Coloque la planta en su agujero de modo que la superficie del suelo maceta esté a nivel del suelo, y rellenar los huecos con tierra excavada . Afirme la tierra y crear un anillo de tierra 2-3 pulgadas de alto cerca de 1 pie de la base de la planta para concentrar el agua en las raíces de las plantas. Riegue la planta a fondo antes de pasar a plantar otra . Planta filas rompevientos posteriores de la misma manera .
7

árboles agua y arbustos con regularidad para que el suelo se mantiene húmedo durante todo el primer año .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008018395.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.