Spade
Gran cubo de agua
Compost
tierra vegetal
corteza de madera triturada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Despeje el área de siembra de cualquier cobertura del suelo por una distancia de al menos 12 pulgadas a cada lado alrededor de la ubicación de la siembra. Use una pala para cortar la hierba en secciones pies cuadrados de tamaño para facilitar su retiro .
2
Quite las raíces de los árboles de los contenedores que se enviaron y luego empapar las raíces en un cubo de agua para alrededor de una media hora antes de la siembra .
3
Dig un agujero en el centro de la zona despejada con la pala que es tan profunda y tan amplia como las raíces de los árboles con las raíces hacia fuera . Estimar el ancho necesario cavando el agujero de unos tres veces más ancho que el cepellón del árbol.
4
Quite las raíces de los árboles desde el cubo de agua y suavemente extenderlas . Coloque las raíces del árbol en el agujero con la unión del brote del árbol de aproximadamente 2 pulgadas por encima de la superficie del suelo. Cubra las raíces con algunos spadesful de compost y luego llenar el agujero con tierra vegetal mientras se vierte de 2 a 3 litros de agua en el agujero.
5
Spread rallado corteza mantillo alrededor de la zona de las raíces a una profundidad de 3 pulgadas para mantener a raya las malas hierbas . Riegue el árbol por semana después de la siembra con un adicional de 2 a 3 litros de agua.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093376.html