10 galones contenedor platting
tierra para macetas
Compost
estaca de madera
Cordeles
tijeras de podar
harina de pescado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene un 5 galones recipiente de siembra con una mezcla de tierra para macetas y compost. Plantas de kiwi requieren suelos ricos y bien drenados para desarrollarse correctamente. Mantener las plantas en un contenedor para macetas donde se puede controlar cuidadosamente la composición del suelo ayuda a mejorar las posibilidades de que la planta de sobrevivir su primer año
2
Ponga un 4 - . Estaca de madera a 5 pies de altura en el suelo del contenedor para macetas . Plantas de kiwi producen una enredadera de rápido crecimiento que necesita el firme apoyo de una estaca de madera para facilitar el crecimiento saludable.
3
Planta un joven , planta kiwi saludable en el contenedor de encapsulación a la misma profundidad como el contenedor de vivero . Empacar con cuidado la tierra de la maceta y la mezcla de compost alrededor de las raíces y el agua a fondo para resolver las raíces.
4
Coloque el recipiente para macetas en un lugar luminoso, con buena circulación de aire y el agua de la planta de kiwi con regularidad para estimular saludable crecimiento . Capacitar a la vid central en la estaca de madera usando la guita y podar brotes secundarios que surgen de la base de la vid
5
Transplante la planta de kiwi a un 10 - . A 15 - recipiente de un galón para macetas y lugar la planta de cerca de un pequeño sistema de espaldera o pérgola al aire libre, o mantener la planta en el recipiente de siembra de 5 galones para mantener un pequeño vid kiwi .
6
Capacitar al líder central en el sistema de espaldera con una cuerda y recortar la punta con tijeras de podar , una vez que la planta alcanza la altura deseada. Fomentar una vid en forma de T podando todas las demás ramas de la vid , excepto dos brotes más cercanos a la parte superior de la vid.
7
Capacitar a los dos principales ramas que se desarrollan a partir de las yemas que se conservan de la Etapa 6 para el enrejado usando bramante y podar la planta de kiwi con regularidad para mantener su forma y tamaño para adaptarse a su cada vez mayor espacio. Plantas de kiwi tienen una tasa de crecimiento rápido , una vez establecido , y pueden crecer fácilmente más de 30 pies de largo si se deja solo.
8
Fertilizar las plantas de kiwi cada primavera con un fertilizante de alto - nitrógeno tal como harina de pescado para fomentar la producción de fruta .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114484.html