Los árboles de mango no requieren una gran cantidad de la poda; sin embargo, un cierto grado de poda anual estimular el nuevo crecimiento y promover la producción de fruto uniforme , anual. Al igual que muchas plantas frutales , árboles de mango son propensos a la alternancia , lo que significa que el árbol producirá una carga pesada cosecha de un año y poco o ningún fruto la siguiente. La poda y la eliminación de algunos racimos de flores durante el año de producción de pesados puede ayudar a corregir este problema. Para evitar una pérdida en la fruta, árboles de mango podar a finales de primavera o principios de invierno después de las heladas peligro ha pasado .
Fertilización
Los árboles de mango requieren aplicaciones regulares de fertilizantes para crecer y producir fruto. Proporcionar fertilizantes ricos en nitrógeno, durante los primeros años después de la plantación , pero antes de que los árboles alcanzan la madurez . Durante años frutales , seleccione un fertilizante ligeramente más alta en fósforo y potasio. Aplique el fertilizante hasta cuatro veces al año , pero sólo durante los meses de febrero a agosto. Para obtener la mejor producción de fruta , sólo fertilizar mangos después de la fruta se ha puesto y nunca entre los meses de septiembre y enero . Tipo de abono indebido o el calendario pueden resultar en un crecimiento vegetativo de árboles a expensas de la producción de fruta .
Riego
riego frecuente no es necesario para los árboles de mango . De hecho, el exceso de agua puede conducir a una disminución de la capacidad de salud y fructificación del árbol. El tiempo seco anterior floración se considera óptimo para la buena producción de fruta. En las operaciones comerciales , los árboles frutales no reciben riego dos o tres meses antes de la floración , por lo general durante el final del otoño o invierno. Cuando aparecen las flores , el árbol está muy irrigada. Repita riego pesado una vez al mes hasta que comiencen las lluvias constantes.
Enfermedades
No muchas enfermedades afectan a la producción de mango , pero los que sí existen pueden afectar críticamente fructificación sin rápida y control adecuado. En particular , la antracnosis y el oídio son factores limitantes severas de producción de mango en los climas cálidos y húmedos . Tizón de la flor , podredumbre de la fruta y la mancha foliar son síntomas comunes de la antracnosis. Infecciones crecerán y eventualmente matar a las flores , lo que resulta en árboles de mango que no producen frutos. Los síntomas de oidio incluyen blanquecino , el crecimiento del hongo en polvo en panículas de flores y hojas. Esta infección también dará como resultado el fallo eventual para establecer la fruta . Controlar estas enfermedades mediante la aplicación de un programa de fungicidas diligente a la primera señal de infección.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093341.html