acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte, tizón de fuego es una de las enfermedades más comunes de árboles de manzana. El tizón de fuego es una bacteria que ataca a los manzanos en flor , ramas y hojas , haciendo que se vean quemado o chamuscado . Si se deja solo , las zonas afectadas se vuelve negro y morir.
Clima Adverso
vientos fuertes pueden arrancar árboles de manzana y matarlos, mientras que las condiciones climáticas adversas , tales como frío o las heladas, puede dañar toda una cosecha de manzana . Frost es especialmente amenazante si las temperaturas descienden por debajo de cero después de flores han empezado a florecer .
Madera-taladro Insectos
insectos madera-taladro , como los escarabajos cornudos , gorgojos y orugas perforadores de la madera , pueden causar más estragos en un árbol de manzanas al atacar el tronco y aburrido a través de la corteza. De acuerdo con la Universidad de Texas A &M University , dicha actividad a menudo pasa desapercibido hasta que el árbol comienza a morir .
Frutas Las plagas
De acuerdo con la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, araña roja y pulgones atacan las propias manzanas de los alimentos , pero los efectos de su actividad pueden dañar ramas de los árboles de manzana y una gran parte del árbol en sí, que puede conducir a la muerte del árbol.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047055.html