Consulte con su proveedor de seguros. Muchas veces , sobre todo en las zonas donde se producen con frecuencia tormentas de granizo , algunos proveedores de seguros ofrecen cobertura adicional para cubrir los daños ocasionados durante una tormenta de granizo . Es posible que haya comprado un seguro de granizo , sin siquiera saberlo , ya que es una parte relativamente pequeña adición a su prima mensual. Por el contrario , si usted ya sabe que tiene un seguro de granizo , simplemente vaya a su oficina de seguros y presentar una reclamación .
2
Tener en cuenta todo el daño que se inflige a su propiedad durante la tormenta de granizo . Le ayuda a tomar fotos para ayudar a un ajustador de seguros en su investigación de los daños y perjuicios. Si usted no tiene seguro, usted todavía tendrá que recoger todos los datos sobre la propiedad de los suyos que fue dañada .
3
Contacte a un contratista de seguros autorizada. Estos contratistas vendrá a su casa y arreglar los daños con el dinero de la compañía de seguros . Si usted no tiene seguro , usted puede utilizar cualquier contratista que usted quiere, usted sólo tendrá que pagar por las reparaciones de su bolsillo.
4
Haga que el contratista le dará una estimación de lo que todo lo que va a costar . Esto sólo es aplicable si usted no tiene seguro . Una vez que sepa cuánto le cobrará al contratista, se puede obtener una mejor idea de si puede pagar o no. Si no, usted tendrá que comprar los materiales para reparar los daños y perjuicios por su cuenta.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125428.html