Los productores de mango se ven limitados por las regulaciones de pesticidas que limitan el tipo de producto y disponibilidad. En los Estados Unidos, hay relativamente pocos fungicidas que están aprobados para su uso. Fungicidas de cobre , con el ingrediente activo hidróxido de cobre , tienen el más alto grado de aceptación en todo el mundo , y que están disponibles a nivel nacional para tratar la antracnosis en mango . En general , los fungicidas de cobre se cree que son más eficaces cuando se aplican en combinación con fungicidas de ditiocarbamato . Actualmente, el único fungicida ditiocarbamato aprobado en los EE.UU. es un producto llamado Ferbam .
Fungicidas Timing
El Fungicide Resistance Action Committee recomienda no más de tres aplicaciones de fungicidas por la creciente temporada , idealmente combinado con otras formas de resistencia . Para obtener los mejores resultados , capa todas las partes potencialmente susceptibles con fungicida cuando aparecen los primeros panículas , antes de que ocurra la infección. Proporcionar un dos aplicaciones adicionales 21 y siete días antes de la cosecha .
Poscosecha Tratamiento
Es posible retrasar o reducir los síntomas de la antracnosis en el fruto después de la cosecha . Si usted sospecha que la fruta está infectada por la antracnosis , hay opciones de tratamiento , tanto químicas como no químicas , que pararán los puntos negros y la podredumbre del tallo que se produzcan. En los EE.UU. , la climatizada fungicida tiabendazol se utiliza en empacadoras comerciales. Inicio cultivadores pueden enfriar la fruta a 50 grados Fahrenheit inmediatamente después de la cosecha. Tenga en cuenta , esto va a retrasar la maduración , y las temperaturas más frías de 50 grados puede resultar en daño por frío. Por otra parte, el fruto puede ser sumergido en agua caliente , se calienta a unos 120 grados Fahrenheit , durante 15 minutos.
No químicos Tratamiento
Antracnosis el control es más eficaz cuando fungicidas se utilizan en combinación con otros enfoques de gestión . El manejo adecuado reduce la dependencia global del productor sobre fungicida químico . En primer lugar , selecciona una variedad resistente a la antracnosis del mango. Muchos mangos Indo-Chinese/Philippine son sabrosas y resistente a las enfermedades . Esto es especialmente importante en climas húmedos y húmedos , donde los árboles son más vulnerables a la antracnosis . Proporcionar una separación adecuada de árbol , y intercalar con otros tipos de árboles que no alojan la antracnosis . Por último , podar árboles de mango al año, y no permita que los escombros caídos de permanecer en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093138.html