Capítulo 1951 del Código de Ocupaciones de Texas ( conocida como la Ley de Control de Plagas Estructurales ) requiere que todas las empresas y el personal que se dedican a la práctica de control de plagas estar autorizados por el Departamento de Agricultura de Texas a través de Servicio Structural Pest control ( Junta de Control de Plagas estructurales anteriormente ) .
Esto incluye a las empresas de control de plagas profesional y personal , así como los individuos no empleados por una empresa de control de plagas que utilizan pesticidas , como jardineros y personal de mantenimiento en los hospitales , escuelas y otras instalaciones públicas. Las compañías profesionales deben obtener una licencia de negocio para practicar el control de plagas , que incluye tener un aplicador licenciado de pesticidas en el personal. Esta licencia se obtiene tomando un examen de Estado . Los candidatos a este examen deben tener 12 meses de experiencia bajo supervisión licenciado , licenciado en ciencias biológicas , o de 12 meses de experiencia en el campo verificable en otra ocupación técnica.
Los individuos no empleados por una empresa autorizada que realice el control de plagas debe aún ser objeto de licencia , ya sea por el Departamento de Agricultura de Texas o el Departamento de Salud como un aplicador. Esto incluye un empleado de una subdivisión política ( distrito , del condado o de la ciudad) , un empleado o voluntario de una empresa o institución requerida por la ley para ejercer el control de plagas (empleados del personal de mantenimiento de escuelas , plantas de procesamiento de alimentos ), o cualquier persona que utiliza "uso restringido" pesticidas ( productos químicos identificados y controlados por el Departamento de Agricultura) . Requerimientos
MIP
la Legislatura de Texas modificó la Ley de Control de Plagas Estructurales en 1991 para requerir todos los distritos escolares del estado para usar Manejo Integrado de Plagas (MIP) métodos . Esto implica un enfoque global que incorpora el uso de plaguicidas , junto con el control de los factores ambientales que invitan infestaciones. Esto implica la recolección de basura, el almacenamiento de alimentos , mejoras estructurales (precintado vacíos en las paredes exteriores y ventanas , el cribado desagües ) , y la prevención de la humedad -intrusión ( fijación de fugas en las tuberías , la alteración de los patrones de los sistemas de rociadores ) . Esta enmienda también obligaba a estos programas para incluir un Coordinador de IPM que es responsable de asegurar que todas las personas que usan pesticidas son la licencia adecuada y entrenados , para llevar un registro de todo el uso de pesticidas y la información de licencia de aplicador , y de informar a la junta del distrito escolar de todos los anteriores , las acciones presentes y futuras de MIP.
Otros requisitos
Cualquier negocio que ofrece sus servicios de control de plagas para el alquiler debe cumplir con ciertos requisitos del estado en el desempeño de esos servicios. Todos los aplicadores y los técnicos deben llevar una identificación emitida por el Servicio de Control Estructural de Plagas de Texas , y todos los vehículos de servicio deben tener el número de la licencia de control de plagas empresa permanentemente a ambos guardabarros delanteros o los paneles de las puertas delanteras. Todas las inspecciones llevadas a cabo por una empresa de control de plagas para las transacciones de bienes raíces deben utilizar el formulario SPCB/T-3 emitida por el estado (Texas Oficial Wood - La destrucción de insectos informe). Estas inspecciones deben incluir la publicación de un aviso de la fecha de la inspección y el nombre y dirección del titular de la licencia que realizó la inspección.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/working-contractors/1008015665.html